Angelina Jolie en Venecia

Angelina Jolie conquista Venecia con un vestido-túnica y sandalias de tacón (muy) cómodo

La actriz continúa con su maratón de estilo europea, en la que deslumbra gracias a diseños básicos de fondo de armario en tonos neutros

por Paula Callejo

Si la semana pasada nos conquistaba con su maratón de estilo en París, ahora Angelina Jolie ha viajado hasta Italia, concretamente a la ciudad de Venecia, donde ha vuelto a hacer gala de sus impecables looks minimalistas. En la alfombra roja nos tiene acostumbradas a diseños tan impactantes que llegan a dar la vuelta al mundo, pero en su día a día cambia absolutamente de registro y aboga por conjuntos totalmente discretos con prendas de pura tendencia en las que cobran especial relevancia los tonos neutros como beis, blanco o gris. Este último ha sido precisamente el color que ha teñido su última elección, protagonizada por un versátil vestido-túnica que ha acompañado de unas sandalias de tacón cómodo. 

VER GALERÍA

La comodidad del caftán

Angelina nos ha propuesto una opción ideal para este verano, un diseño que puede llevarse tanto para ir a la playa como para una comida en el chiringuito o una noche más especial, dependiendo de cómo se combine. Se trata de un caftán inusual, puesto que este tipo de prendas suelen ser de tonos y estampados más llamativos y veraniegos, pero en este caso está confeccionado en un tejido ligero en tono gris con discretos detalles brillantes. Cuenta con escote en 'V', manga muy amplia y falda larga rematada con flecos. 

Angelina Jolie y Olivia Culpo: duelo de estilo con el traje blanco que gusta a las 'royals'

VER GALERÍA

El vestido blanco de Angelina Jolie y sus versiones asequibles que no te quitarás hasta octubre

Ha completado con un calzado cómodo, concretamente unas sandalias tipo pala de tacón ancho y bajo. Firmado por Dolce&Gabbana y confeccionado en piel marrón decorada con las iniciales de la casa italiana, se trata de uno de sus pares preferidos de cara a la temporada estival, puesto que se lo hemos visto en varias ocasiones durante las últimas semanas. 

COMPRA LAS SANDALIAS DE ANGELINA JOLIE

VER GALERÍA

Compra por 595 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie