maxima-de-holanda-blusa

Copia el top de volantes 'XL' que Máxima lleva con vaqueros anchos

La Reina de los holandeses ha vuelto a lucir este básico elegante que promete solucionar tus looks de verano

por Mariana Torres

La tarde de ayer, Máxima de Holanda realizó una visita de trabajo al Centro de Transporte y Logística de Nieuwegein para conocer las dificultades que enfrentan a diario los conductores del sector, en especial las mujeres, razón por la cual la propia soberana también se animó a pisar el acelerador de alguno de los camiones. Está claro que, para esta cita, debía dejar de lado los bordados artesanales y tiaras reales en favor de un estilismo todoterreno adaptado a su llamativa estética. En conjunto con sus vaqueros anchos de pierna infinita y unas sandalias de cuña veraniegas, lució un top de volantes 'XL' que exalta su estilo maximalista. 

VER GALERÍA

- La última innovación de Máxima: un vestido pintado a mano con el que arriesga y gana

Podríamos contar con una mano las veces que hemos visto a Máxima recurrir a la moda deportiva. Incluso cuando se trata de eventos que exigen plena movilidad al cuerpo, como ha sido el caso ayer, consigue mantenerse fiel a su estética sin sacrificar sus labores de Reina. Vistió un top blanco con apliques de volantes arquitectónicos en gran formato y un vaquero palazzo que estiliza las piernas, ambos de la firma Natan, con unas sandalias de cuña de esparto, de Jimmy Choo, bolso de mano alargado azul, también de Natan, y accesorios a juego. 

VER GALERÍA

Un básico no tan básico en su armario de verano

El vestidor de Máxima no es apto para mujeres discretas, pues es embajadora número uno de los vestidos y complementos llamativos, con bordados tridimensionales, estampados estridentes y volúmenes estructurales. Por esa razón, hasta sus básicos resultan llamativos al ojo de las más recatadas. Hace exactamente un año, vestía esta misma combinación en un recital infantil, aunque la lluvia no le permitió asistir con calzado estival de rafia. 

La blusa especial que soluciona cualquier look

Esta clásica prenda de manga corta triunfa por su diseño multifacético, fácilmente adaptable a toda clase de mezclas y estilos. Si bien Máxima suele llevarla con los vaqueros campana más favorecedores (un pantalón muy querido también por Victoria Beckham), el top con detalles de volantes representa un balance ideal entre sencillez y elegancia. Las miradas se dirigen directamente al aplique, por lo que no hace falta añadir complementos excesivos

VER GALERÍA

Top de cuello caja con capas de volante, de Sfera, disponible en tres colores

Comprar por (15,99) 13,99 euros

VER GALERÍA

El top de volante frontal en su versión de escote asimétrico con bordados ingleses, de Etam

Comprar por (44,99) 22,49 euros

Top de volantes en cuello y mangas, también de Sfera

Comprar por 13,99 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie