marilo-montero

Mariló Montero arriesga (y gana) con su look de invitada: rayas y flores en el mismo vestido

La periodista ha acudido al enlace entre Ymelda Bilbao y Borja Mesa-Jareño con un diseño, cuánto menos, original

por HOLA.COM

Este sábado, 10 de julio de 2021, Ymelda Bilbao y Borja Mesa-Jareño se han dado el 'sí, quiero' delante de multitud de familiares e invitados de excepción. Ha sido en la inmediaciones de la parroquia de San Francisco, en Sanlúcar de Barrameda, donde hemos podido ver los primeros estilismos. Estilismos que, en armonía con el ambiente, han estado cargados de colores llamativos y estampados de tendencia. Dos de los elementos que la presentadora Mariló Montero ha reunido en su elección. De hecho, su apuesta de estilo ha sido una de las más comentadas por conectar dos prints muy diferentes a través de bloques de color a varios tonos. Encuentra aquí los detalles de su look. 

VER GALERÍA

- La foto de Mariló Montero cuando era pequeña que ha sorprendido a todos

El 'mix&match' más atrevido de Mariló Montero

Las invitadas de 2021 no tienen miedo a nada. Ha quedado plenamente demostrado en la celebración de las bodas y bautizos más recientes. Desde el crop top de Hiba Abouk, pasando por el mono con cuadros vichy de María Pombo y, ahora también, con el vestido de Mariló Montero. La presentadora, muy amiga de la familia, ha acudido a la boda de Ymelda y Borja con un look sin precedentes. Se trata un vestido largo, de corte evasé con patrón a tablas y, lo más llamativo, dos estampados al mismo tiempo: flores y rayas verticales. Los prints en cuestión se suceden entre tonalidades que casan a la perfección, el rosa chicle y el negro

VER GALERÍA

- Rebajados y 'made in Spain': diseños de invitada para todo tipo de bodas

Otro de los aspectos más llamativos del look de la periodista es su elección de calzado, unas sandalias planas con tira al dedo pulgar. En cuanto a los accesorios, Mariló Montero sujeta en su mano un clutch negro, para otorgar todo el protagonismo al vestido, así como una melena al viento cargada de rizos naturales. Una apuesta beauty segura cuando, como es el caso, el estilismo habla por sí solo. 

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie