Nuria Roca estrena un conjunto rebajado de Desigual en Mask Singer

El falso mono tropical de Nuria Roca en 'Mask Singer' que puedes conseguir rebajado

La presentadora ha deslumbrado con un colorido 'dos piezas' étnico en la última gala del programa

por Mariana Torres

La temporada de rebajas es siempre un alivio para nuestros bolsillos y una alegría para nuestro armario. Algunas aprovechan para reponer sus básicos, mientras que otras consiguen ahorrar en sus próximos looks de invitada, que usualmente suponen un gasto importante. De ello han dado fe estos días, por ejemplo, Mar Torres, con su cropped top de perlas, y la misma Kate Middleton, que ha vuelto a cazar en Zara una elegante americana cruzada. La más reciente agregada a esta lista es Nuria Roca, quien acudió ayer como invitada al programa Mask Singer. Una gala de tal alcance, sintonizada por más de un millón de espectadores, merecía un traje a la altura y la presentadora, rindiendo honor a su colorido sello personal, ha optado por un 'dos piezas' estampado que, para nuestra sorpresa, forma parte de esas tendencias imperdibles con descuento. 

VER GALERÍA

Un mono parece, pero no es

En este estilismo, Nuria Roca reúne varias de sus tendencias favorecedoras de preferencia, como las mangas abullonadas presentes en su top corto, las cuales disimulan la extensión de los hombros; la silueta balloon del pantalón, que estiliza las piernas al máximo, y los estampados étnicos o tropicales en estridentes colores. Esta creación de dos piezas forma parte de la colección exclusiva de Desigual by Christian Lacroix para la temporada Primavera/Verano 2021. El icónico diseñador se ha inspirado a lo largo de su trayectoria en los llamativos paisajes exóticos y amplios volúmenes propios de la moda de tiempos antiguos, una filosofía de estilo que encaja como anillo al dedo con varios de los looks que posee la colaboradora de El Hormiguero

VER GALERÍA

- Nuria Roca propone un 'look esmeralda' para las invitadas que prefieren los vestidos lisos

Coordinada de pies a cabeza

Con esta imagen, la presentadora revela que su conjunto quizá no resulta lo más llamativo del look, pues ha coordinado su calzado en sintonía con aquel estampado tropical. Ha escogido unas sandalias de tacón con tiras envolventes en espiral en distintas tonalidades de rojos y violetas. 

VER GALERÍA

Aprovecha el descuento de este conjunto de blusa estampada de manga corta abullonada con cuello redondo y pantalones balloon en el mismo tejido, de Desigual. Si bien a simple vista puede interpretarse únicamente como un look perfecto de invitada, el top admite infinitas combinaciones con vaqueros, faldas o bermudas, a la vez que el pantalón puede añadir el golpe de efecto necesario a cualquier estilismo de zapatillas. 

Comprar top por (79,95) 55,97 euros

Comprar pantalones por (99,95) 69,97 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie