Sofía Vergara con vaqueros rotos

Sofía Vergara estrena el top 'cintura de avispa' ideal para mujeres con curvas

La actriz ha lucido un favorecedor diseño floral ideado para potenciar la figura femenina

por hola.com

Aunque es habitual ver a Sofía Vergara pasear por la alfombra roja enfundada en vestidos de gala, diseños explosivos y modelos de Alta Costura, en su día a día prefiere optar por elecciones mucho más relajadas. Tal es así que se ha convertido en una de las reinas del vaquero, y ha diseñado incluso varias colecciones de jeans pensados para favorecer a mujeres de todo tipo de cuerpos y edades. A pesar de que últimamente los pantalones campana, los culottes y otras prendas más amplias han tomado la delantera, la actriz no renuncia a sus diseños entallados, y es que adora potenciar sus características curvas mediante este tipo de modelos estratégicos. Otro ejemplo de ello es el top de flores que ha lucido en las últimas horas, una pieza ideal para chicas con mucho pecho. 

VER GALERÍA

Sus prendas icono

Si algo ha dejado claro Sofía a lo largo de los años es que sabe adaptar perfectamente las tendencias del momento a su marcado estilo personal, motivo por el que, como decimos, sigue luciendo vaqueros ceñidos. Eso sí, ha encontrado en los cigarrette su mejor alternativa a los pitillo, y adora sumarles sandalias de plataforma y taconazo XL, muestra de ello es el conjunto que eligió ayer para llegar a la grabación de America's Got Talent. Otra de las señas de identidad de su armario son los estampados marcados en tonalidades potentes, desde el animal print en todas sus versiones hasta las flores de colores que tanto le gusta llevar en cualquier época del año. 

Lo dice Sofía Vergara: así debes llevar las flores si tienes curvas

VER GALERÍA

Un top que estiliza la figura

Ayer escogió un top floral de lo más favorecedor en tono azul eléctrico, un color que potencia al instante el efecto 'buena cara'. Se trata de una pieza diseñada para potenciar todo tipo de siluetas, aunque sienta especialmente bien a aquellas mujeres con curvas como la propia Sofía. El escote cuadrado recoge el pecho, y el detalle fruncido en la cintura afina visualmente la figura. Además, el volante del bajo estilo péplum disimula la cadera, por lo que es una prenda totalmente 'mágica'. 

Descubrimos el vaquero asequible con el que Sofia Vergara logra parecer más alta

VER GALERÍA

Para rematar, ha optado por uno de sus bolsos XL, un diseño de Dior ideal para ir al trabajo que también tienen, entre otras, Chiara Ferragni y Olivia Palermo. Ha dejado su característica melena, en la que ahora luce reflejos en tono miel, suelta y peinada con raya al medio y ondas marcadas, y ha elegido un labial fucsia que iluminaba su rostro

El truco de Sofía Vergara para las fans de los vaqueros ajustados

az click para ver ‘El Armario de Sofía Vergara’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie