Kaley Cuoco con vestido de princesa

GLOBOS DE ORO 2021

Kaley Cuoco 'se marca' un Tamara Falcó con su look de Cenicienta moderna

La actriz ha posado desde su casa con un impresionante vestido-joya que nos traslada a los cuentos de Disney

por Paula Callejo

Esta noche ha tenido lugar la entrega de los Globos de Oro, unos prestigiosos galardones que reconocen los mejores trabajos de los últimos 12 meses en el mundo del cine y la televisión. Conocidos como la antesala de los Oscar, estos premios acogen cada edición una de las grandes alfombras rojas de Hollywood de todo el año, y es que por ella desfilan potentes nombres del mundo de la interpretación. Esta vez hemos tenido que decir adiós a este tradicional paseillo, pero eso no significa que las celebrities hayan renunciado al glamour -ejemplo de ello es el estilismo años 60 de Margot Robbie-, y es que prácticamente todas ellas han decidido plantarse sus lookazos de gala incluso para estar en casa. Una de las que ha seguido esta estrategia ha sido Kaley Cuoco, nominada por su papel en The Flight Attendant, quien finalmente no se ha llevado el Globo a casa pero sí ha protagonizado uno de los momentazos de moda de la velada gracias a un vestido que conecta con... ¡Tamara Falcó!

VER GALERÍA

Una 'Cenicienta' moderna

La inolvidable Penny en The Big Bang Theory ha convertido su jardín en un improvisado photocall y ha posado en él como si estuviera frente a la nube de fotógrafos que siempre hay en este tipo de eventos. Además, lejos de optar por un look algo más relajado al estar en casa como sí han hecho otras actrices, ella ha querido lucir el que habría llevado si la gala hubiera sido presencial, un impresionante vestido al más puro estilo de las princesas Disney.

Ha optado por una fabulosa pieza de Oscar de la Renta con escote palabra de honor, cuerpo entallado y una voluminosa falda que partía de la cintura. Está confeccionada en un tejido de gasa en tono gris perla adornado con bordados metalizados de pequeñas estrellas que conforman abanicos de distintos tamaños. Este impresionante modelo, que ha conjugado con calzado de Stuart Weitzman y joyas de Harry Winston, ha conseguido que la estadounidense haya sido una de las mejores vestidas de esta edición tan atípica

Veinte looks inolvidables que han marcado la historia de los Globos de Oro

VER GALERÍA

Conexión Hollywood-Málaga

Curiosamente, la elección de Kaley nos ha trasladado a otra gran alfombra roja, aunque en este caso con sabor español, y es que su look recuerda inevitablemente al que llevó Tamara Falcó en los Goya 2020. Ambos están protagonizados por preciosos diseños-joya de cuento que poseen la misma silueta: cuerpo entallado palabra de honor y falda en 'V'. Además, los dos son de tono empolvado y están decorados con pequeños cristales plateados. Si quedaba alguna duda sobre su conexión, la prueba definitiva es que pertenecen a la misma firma. La diferencia principal es que el de la hija de Isabel Preysler era algo más corto y dejaba sus pies al descubierto, mientras que la actriz ha apostado por una imagen más teatral al optar por arrastrar ligeramente la falda. 

Loading the player...

Así han sido los Globos de Oro más atípicos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie