Margot Robbie en los Globos de Oro

GLOBOS DE ORO 2021

Margot Robbie se convierte en una diva de los 60 con su vestido floral y taconazos-joya

La australiana se inspira en personajes de la época como Brigitte Bardot para pisar la primera gran alfombra roja del año

por Paula Callejo

¡Ya está aquí una de las noches más mágicas del año para los amantes del cine y la televisión! Hoy se entregan los Globos de Oro, unos galardones que reconocen los mejores trabajos de la pequeña y gran pantalla, conocidos también como la antesala de los Oscar. Como no podía ser de otra manera, al igual que todos los eventos desde hace ya un año, esta ceremonia está marcada por las medidas de seguridad, hasta el punto de que gran parte se celebra de manera virtual. Por lo tanto, nos hemos despedido de la alfombra roja tal y como la conocemos, puesto que los únicos que han asistido presencialmente han sido los presentadores y los encargados de entregar los premios, como ha sido el caso de Margot Robbie. La actriz australiana ha sido una de las primeras en posar ante las cámaras en esta 'red carpet con distancia de seguridad', como la ha bautizado la organización.

Fiel a su esencia y a su marca de cabecera

Margot, que ha estado nominada en dos ocasiones a estos premios, hoy asiste para entregar uno de ellos, y lo hace con el estilazo que tanto le caracteriza, y una vez más de la mano de Chanel, firma con la que trabaja normalmente mano a mano en este tipo de grandes galas. En esta ocasión se ha decantado por una pieza de Virginie Viard para la maison que se presentó sobre la pasarela como parte de la colección Ready to Wear primavera-verano 2021, la cual estuvo inspirada en las grandes actrices de los 60, así que no puede ser más adecuado para la ocasión. Se trata de un vestido muy fiel al estilo femenino y effortless que tanto le caracteriza incluso sobre la alfombra roja. 

Veinte looks inolvidables que han marcado la historia de los Globos de Oro

Un print que juega al despiste

Aunque es más habitual recurrir a juegos de texturas y volúmenes o a elementos como lentejuelas, plumas o capas para conseguir el golpe de efecto en estas galas, Margot prefiere innovar con un original estampado a medio camino entre los lunares y las flores. Se ha decantado por un diseño palabra de honor con tirantes que agrega manguitos con detalles de volantes, adorno que decora también la falda larga y el escote. Para aportar mayor movimiento y una dosis extra de impacto, cuenta también con una gran abertura en la falda, a través de la cual presume de tonificadas piernas y de sus fabulosos zapatos

Margot Robbie bate récord de estilo en Nueva York: ¡5 looks en menos de 24 horas!

La protagonista de Bombshell se ha calzado unas sandalias negras con triple tira en el empeine y un espectacular taconazo de aguja con pedrería incrustada. Ademas, ha querido mantener el cinturón fino que llevaba la modelo sobre la pasarela para acentuar su figura. En cuanto al look de belleza, ha dejado su melenita suelta, peinada con raya al lado y ondas muy naturales, y ha optado por un maquillaje muy luminoso de acabado jugoso en el que destacan sus labios rojos para aportar ese toque de color perfecto.  

Loading the player...

La 'doble' de Margot Robbie que finge ser ella para no decepcionar a sus fans

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie