Kate Moss

El motivo por el que Kate Moss ha hecho limpieza de su armario te va a encantar

La modelo ha subastado una de las prendas más icónicas de su vestidor con la idea de recaudar fondos que ayuden en las necesidad de estos días

por Mara Mariño

Aunque durante años ha ostentado el título de ser uno de los pesos pesados de la pasarela, los pasos de Kate Moss nunca se han alejado de ella. La modelo pasó de ser una de las maniquís más cotizadas a crear su propia agencia (en la que su hija es una de las estrellas). Una trayectoria que la ha mantenido siempre a pie de desfile conociendo de primera mano las tendencias. Por eso no es de extrañar que haya terminado convirtiéndose en todo un icono de la moda. Su presencia en eventos de gala, semanas de la moda y alfombras rojas, con unos looks de ensueño, confirman que su armario es todo un objeto de deseo para sus seguidoras amantes del estilo -incluso Zara ha llegado a inspirarse en su look nupcial-. Un vestidor que, hasta hace poco, estaba solo al alcance de la británica, pero que ahora se encuentra disponible para todos sus fans por la mejor de las causas. 

VER GALERÍA

Y es que la supermodelo, que forma parte de la icónica generación de tops de los 90, ha compartido una de sus prendas más especiales ofreciéndosela a Vestiaire Collective, la plataforma online de compra y venta de moda de lujo. La 'limpieza de armario' de Kate Moss está muy alejada del cambio de temporada, aunque su objetivo es muy claro: recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19, ya que es ahí donde se están destinando los beneficios de la subasta más exclusiva de esta compañía. La pieza elegida resultará muy familiar a los seguidores más fieles de la maniquí, ya que se trata de un chaquetón de pelo sintético con estampado de leopardo. Aunque no ha querido revelar la firma de su abrigo, eso no ha impedido que volara de la página web. El trocito del armario de Kate no ha tardado en encontrar un nuevo dueño, ya que al poco tiempo fue vendido destinando su importe total a la acción solidaria.

VER GALERÍA

Es probable que esta pieza se trate de una de las más especiales para la modelo. Desde los comienzos de su carrera, los chaquetones con el animal print han sido el denominador común de muchas de sus apariciones públicas en los últimos años, como se puede ver sobre estas líneas. Precisamente, que temporada tras temporada se haya mantenido fiel a este básico es la mejor prueba de que el motivo inspirado en el pelaje animal no pasa nunca de moda, por lo que es una adquisición atemporal. Por esta razón, Kate Moss no solo se ha desprendido de un gran clásico de su armario, sino que es un elemento que representa totalmente el estilo de la modelo: elegante, pero con ese toque roquero que tanto le caracteriza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie