mejor-vestido-2019

Y el mejor vestido de alfombra roja de 2018 según los lectores de HOLA.com es...

Nuestos lectores han elegido un diseño 'nude' de Alta Costura como la mejor elección de este año, ¿quién lo llevó?

por Luis Javier Merino

Buscábamos el mejor look de alfombra roja de 2018. Para ello, 21 candidatas seleccionadas competían por la primera posición. Sin embargo, y desde un primer momento, hubo una clara ganadora. Con 1.135 votos finales gracias a los lectores de HOLA.com, la actriz de Hollywood Jessica Biel consigue el primer puesto de este ránking. Y no es de extrañar, pues sus elecciones siempre son aplaudidas por el público, aunque en esta ocasión participaba con un look de inspiración nupcial que definió su imagen en los Premios Emmy de este año.

VER GALERÍA

La pieza central de su look es un vestido palabra de honor de línea princesa, que presenta volantes laterales y un acabado texturizado en forma de media luna que recorre toda la prenda. Pertenece a la colección de Alta Costura de Ralph & Russo para otoño-invierno 2018-2019. Apostando por una imagen muy luminosa y nada recargada, Jessica Biel acompaña esta creación con un clutch al tono y joyas de diamantes de Harry Winston.

VER GALERÍA

La segunda posición de este listado es para Alessandra Ambrosio durante la presentación de la película The Wild Pear Tree en Cannes. Con 615 votos, se sitúa en este destacado puesto gracias a otra creación de estilo nupcial, aunque mucho más recargado. Cuajado de bordados de cristal, con escote Bardot y falda con amplia abertura y volúmenes superpuestos, encontró su diseño en el sello de Zuhair Murad.

VER GALERÍA

Completando el trío de cabeza Rosie Huntington-Whiteley, con 351 votos. La modelo y ex ángel de Victoria's Secret fue una de las más elegantes de las fiestas posteriores a los Oscar de este año y su elección le ha merecido este puesto destacado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie