Sara Carbonero

Así se consigue un estilo 'impecable' según Sara Carbonero

La periodista, junto a Andrés Velencoso, vuelve a demostrar su apuesta por los básicos 'made in Spain'

por hola.com

La carrera de Sara Carbonero sigue ligada a España de una manera o de otra a pesar de que la periodista se encuentre residiendo en Oporto. Este miércoles acudió a la presentación de la nueva campaña Otoño/invierno 2018-2019 de Cortefiel de la que es embajadora junto al modelo Andrés Velencoso. Si bien ha declarado en ocasiones que su gusto es sencillo y que no es amiga de arriesgar con las tendencias, sus proyectos profesionales tambien demuestran que tiene interés por los básicos y por el made in Spain. Discreta pero moderna, escogió un total look en blanco y negro de la colección 'Los impecables'. Una propuesta de la firma con la que se siente muy identificada ya que respeta su esencia de construir propuestas estilosas a través de prendas sencillas. 

VER GALERÍA

De esta manera, Sara escogió para su cita un jersey de cuello redondo en color crema con una falda midi beis que, a pesar de que todavía no se encuentran a la venta, pronto estarán disponibles en tiendas. El punto roquero lo puso la chaqueta perfecto de piel, entallada con botones plateados de color negro (199 euros), una prenda imprescindible en el armario de la periodista no solo para sus estilismos de trabajo, ya que utilizaba la pieza de abrigo cuando retransmitía desde el campo, sino para sus combinaciones diarias a las que añade unos pantalones vaqueros.

El broche de la combinación fueron las botas altas de caña elástica por encima de la rodilla (109 euros). Este tipo de botas se han convertido en el nuevo zapato de la temporada de la misma manera que las lleva la manchega, ligeramente arrugadas, algo que se conoce como efecto slouch o flexible. Son además el mismo modelo que Sara Carbonero utilizó para grabar la campaña y que pueden llevarse tanto con pantalones como con faldas en estilismos informales ya que la razonable altura de su tacón hace que resulten cómodos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie