kendall_kylie_jenner

Kendall y Kylie Jenner o cuando las hermanas millonarias también comparten ropa

El último posado de la modelo en Instagram ha revelado el secreto mejor guardado de su inmenso guardarropa

por hola.com

Nuevo posado en bikini y nueva puesta en escena de Kendall Jenner para adelantar sus básicos de verano. La modelo propone convertir la camisa de rayas en el nuevo caftán. La pieza, una camisa roja con rayas blancas verticales de Balenciaga, vuelve a demostrar la debilidad de las hermanas por las creaciones del diseñador, el mismo que eligió la pequeña del clan, Kylie, en su primera foto con la pequeña Stormi. Además, esta última instantánea de Kendall le ha servido como excusa para combinar una de sus piezas de baño favoritas: el bikini blanco de su propia firma, Kendall +Kylie. 

Las dos hermanas están muy unidas, tanto que no solo son propietarias de la misma marca de moda en la que ambas diseñan por igual, también comparten vestidor y gustos a pesar de tener una silueta bastante diferente. Balenciaga ha vuelto a mostrar la conexión de ambas a través de la misma prenda. La camisa en cuestión pertenece a Kylie solo que ella la llevó a modo de vestido en la celebración de Pascua el pasado mes de abril. Si bien lo combinó con unas zapatillas blancas, el aire veraniego de Kendall se logra llevando la camisa totalmente desabrochada y abierta. La modelo opta también por llevar los puños, que terminan formando una manga anudada, deshechos, algo que logra dar un toque más distendido a todo el conjunto. 

La camisa de Balenciaga, convertida en el flechazo estival de las hermanas de Kim Kardashian, es de satén y cupro (un tejido formado a partir del reciclaje de residuos de algodón) que permite que la manga larga sea alternativa para el verano. Así, supliendo la función de un batín o un caftán de verano, Kendall invita a reciclar el básico por excelencia que toda mujer tiene en su armario o, porqué no, a tomarlo prestado de cualquier armario masculino.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie