selena_banador_1t

Selena Gomez y Maluma o cómo captar todas las miradas con tu ropa de baño

Bikini bicolor y un poderoso tono rojo, ambos cantantes apuestan por las lineas sencillas y tonalidades llamativas para sus looks playeros

por Marta Benayas

Aunque el frío siga haciendo acto de presencia en muchas partes del planeta, muchas celebrities aprovechan destinos cálidos para disfrutar de la playa y poder darse el primer baño del año. Ejemplo de esta desconexión con el mar como escenario lo hemos visto estos días en dos de los cantantes más exitosos del momento, Selena Gomez y Maluma.  Aunque por separado, ambos han decidido hacer un parón en sus agendas para relajarse bajo el sol junto a sus amigos: ella, en Sídney y él, en Miami. Con el verano a la vuelta de la esquina sus looks sirven de adelanto para predecir lo que se va a llevar la próxima temporada: moda en clave desenfadada y atención a los complementos. Además, su apuesta es de lo más favorecedora, pues optan por líneas sencillas que respetan la forma del cuerpo, pero juegan con los colores para realzar la silueta y captar todas las miradas con una elección cromática llamativa.

VER GALERÍA

Un look estudiado para equilibrar una figura con curvas

La ex novia de Justin Bieber ha elegido un bikini bicolor con top triangular y braguita brasileña. Aunque el año pasado el bañador se coronó como el rey del verano, todo apunta a que esta temporada el bikini ganará protagonismo. Se llevarán los modelos fluidos sin costuras que realcen la figura femenina, como el elegido por Selena, que al incorporar dos colores diferentes juega a potenciar más una parte del cuerpo, en su caso el pecho, equilibrando la figura. Por su parte, los nudos laterales se adaptan a las curvas femeninas y equilibran las caderas. En cuanto a la prenda superior, debido a su corte se ofrecen múltiples formas de lucirlo: con escote halter para realzar el pecho, o anudado a la espalda para destacar los hombros.

VER GALERÍA

Aunque los diseños sean de estilo minimalista, los colores vivos y los complementos son los que dotarán al look de un punto llamativo, eso sí, el negro seguirá estando presente en la moda de baño, como se ha visto en las propuestas de Mugler o Alberta Ferretti. Si la temporada pasada las joyas en la playa no podían faltar, este verano seguirán estando presentes, en forma de complementos XXL. La cantante recoge en su elección unos grandes pendientes de aro de oro y remate de rodio, de Jennifer Fisher (285 €).

VER GALERÍA

En versión short para ellos

Al igual que Selena, Maluma ha optado por un modelo de lo más colorido, en color rojo, un color poderoso que capta todas la miradas y un clásico en la moda de baño masculina. Los bañadores se llevarán cortos, un poco más arriba de la parte central del muslo. Predominará el estilo deportivo mientras que los de estilo surfero -más largos- y los turbo, pierden protagonismo con respecto a otros años. Aunque el diseño del cantante a priori puede resultar sencillo, los remates de las costuras en color blanco le dan un toque juvenil y añaden el punto sofisticado. En la moda masculina los complementos también jugarán un papel crucial para aderezar los estilismos playeros: colgantes y pulseras, y gafas de sol de pasta como las del cantante, a poder ser, que combinen con los tonos del bañador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie