Las cejas de Zendaya

Con este truco de Zendaya no hace falta que te maquilles los ojos para agrandar la mirada

por Marta Benayas

Con sus pómulos marcados, sus gruesos labios y sus rasgos exóticos Zendaya ha conseguido meterse en el bolsillo a todos desde que comenzase su andadura como chica Disney hace casi una década. Aunque la californiana se ha sumado a la tendencia del no makeup en más de una ocasión -desatando con ello la polémica- cuando tiene que asistir a una gala o posar en la alfombra roja no duda en lucir elaborados estilismos de belleza en los que hay un claro protagonista, sus ojos. La actriz y modelo, además de jugar con las sombras y el eyeliner tiene un truco infalible con el que su mirada cobra mucha más intensidad sin que se haga patente. ¿De qué se trata? Muy sencillo, un diseño de cejas acorde a sus facciones y un maquillaje centrado en esta zona con el que sus ojos parecen más grandes.  Zendaya las luce pobladas, marcadas y en versión XXL.

VER GALERÍA

Aunque pueda parecer que se haya sometido a microblading o micropigmentación, si se observan sus fotos sin maquillaje se aprecia que todo es fruto de una buena técnica de maquillaje. “Se lleva la maxiceja y será por mucho tiempo, eso advierten las nuevas tendencias, ya sea afilando un poco al final o dejándola en forma de cono, siempre respetando los rasgos y gustos de cada una” explica Bárbara Torres, distribuidora en España de la firma británica Nouveau Lashes. Para un resultado como el suyo “Nos bastaría con unas tijeras, una paleta con el color deseado, un lápiz para rellenar huecos y un gel para cepillar después, además de un iluminador”, puntualiza Torres. Con un diseño de cejas adecuado, se agranda la mirada

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Para lograr un efecto bold como el suyo, sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.
1. Con un lápiz especial para cejas delinea la zona
2. Rellena las zonas menos pobladas con una paleta de sombras. Puedes seguir el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde veas que hay menos pelo. Aplícala con pequeños toques e incide en la parte con más pelo de la ceja.
3. Péinalas a contrapelo con un producto fijador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie