Rosie rompe sus propias reglas y posa con su hija de tres meses

La supermodelo y empresaria británica protagoniza una insual foto a su llegada al Festival de Cannes

Por Luis Javier Merino

El Festival de Cannes abrió sus puertas el pasado 17 de mayo y concluirá el próximo sábado 28. Desde ese momento, su alfombra roja se ha convertido en una improvisada pasarela de moda debido a los lookazos entre sus invitadas. También La Croisette nos está dejando un listado de tendencias entre los eventos de día, así como con el street style de las presentes. Muchos momentos en los que seguro que causará sensación Rosie Huntington-Whiteley que acaba de aterrizar en la Costa Azul. No sabemos, de momento, en qué citas podremos verla, pero lo cierto es que han pasado seis años desde la última vez que pudimos verla en la red carpet del certamen cinematográfico, así como en su tradicional y benéfica gala amfAR.

VER GALERÍA

-Rosie Huntington-Whiteley, en el Festival de Cannes 2016

En concreto, Rosie Huntington-Whiteley se está alojando en el lujoso y famosísimo Hotel du Cap-Eden-Roc en la localidad de Antibes, a unos doce kilómetros de Cannes. Allí, la supermodelo y diseñadora británica, de 35 años, ha compartido un álbum fotográfico en el que podemos que se encuentra acompañada de su pareja, el actor Jason Statham -ambos tienen la acreditación ya preparada como muestra en su red social-, así como con su hija, Isabella James, que nació el pasado 2 de febrero. Precisamente, es con la pequeña de tres meses con quien protagoniza unas imágenes con las que rompe sus propias reglas.

VER GALERÍA

-Rosie Huntington-Whiteley cambia de idea y muestra las primeras fotos de su hija

Tanto con su hijo mayor, Jack Oscar (24 de junio de 2017), como con Isabella, es muy poco habitual verla posar. De hecho, es muy celosa con la intimidad de los dos y siempre evita mostrar su cara. Ahora, en este álbum fotográfico, protagoniza un inusual posado con su hija a través de unas bellas y tiernas imágenes en las que Rosie Huntington-Whiteley, a golpe de mirror selfie, sostiene entre sus brazos a la pequeña mientras le da el pecho.

VER GALERÍA

Como era de esperar, las reacciones ante su publicación no se han hecho esperar. De hecho, en tan solo cinco horas, ya cuenta con más de 1.400 comentarios. "😍😍😍😍😍", escribe, por ejemplo, la supermodelo rusa Natasha Poly. Unos emojis que también reitera la francesa Julia Restoin Roitfeld, quien el pasado mes de febrero también se conviertió en mamá por segunda vez.