Pauline Hoarau, embarazada

Ahora sí, se confirma el nuevo 'baby boom' entre las modelos

La francesa Pauline Hoarau protagoniza el último capítulo al sumarse al grupo de estrellas de la moda que serán mamás en este año

por Luis Javier Merino

En el 2020, se vivió un auténtico baby boom entre las modelos. Fueron muchas las estrellas de la moda que se convirtieron en mamás (por primera vez o ampliando la familia). Sin embargo, la pregunta estaba en el aire, ¿se repetirá el mismo fenómeno en 2021? Analizando las últimas informaciones, podríamos asegurar que sí, que estos meses volverán a ser muy maternales entre las 'reinas' de las pasarelas. De hecho, solo en esta semana, no solo hemos dado a conocer un embarazo sino también un nacimiento hace muy pocas horas, el del primer hijo de Emily Ratajkowski.

VER GALERÍA

El último embarazo entre las supermodelos

Y por si hay alguna duda, ahora se suma a este grupo de futuras mamás Pauline Hoarau. Natural de Reunión, la modelo, de 27 años, ha anunciado que durante este 2021 tendrá su primer hijo. Con una imagen muy informal en la que la vemos con un vestido de estampado de microflores y cazadora vaquera, la francesa, a quien vimos en el Victoria's Secret Fashion Show 2015, ha sorprendido a todos sus seguidores al lucir una abultada tripita de embaraza. "Cinco meses", precisa junto a esta fotografía que ha generado numerosas reacciones. Entre las felicitaciones y rápidas reacciones que ha recibido, no han faltado las de otras estrellas de la moda como la española Blanca Padilla ("Mi P. ♥ ️ ¡Estamos ansiosos por conocerte pequeño ángel! ¡Te quiero!"), la estadounidense Devon Windsor ("¡¡¡Enhorabuena, belleza!!!") o la también francesa Cindy Bruna ("¡¡ Maravilloso!! Felicidades").

VER GALERÍA

Karlie Kloss reaparece en la recta final de su embarazo tras una comentada ausencia

¿Qué modelos serán mamá en 2021?

Sin embargo, Pauline Hoarau no es la única modelo que será mamá primeriza en los próximos meses. Por ejemplo, la estadounidense Karlie Kloss también se estrenará en la maternidad. De hecho, y tras varios meses desparecida de la vida pública, pudimos verla esta misma semana paseando en la recta final de su embarazo. Por su parte, la checa Linda Vojtova también emocionó a sus seguidores al compartir recientemente que tendría su primer hijo, al igual que hiciera la madrileña Marina Pérez y la alemana Toni Garrn. Por otro lado, entre los nombres que ampliarán la familia, encontramos a la española Priscila de Gustin y la checa Karolina Kurkova, entre otras. Y, por último, debes saber que no solo Emily Ratajkowski ha dado a luz en este año, sino que la sueca Elsa Hosk también ha confirmado que ya tiene a su bebé entre sus brazos. Felices noticias a la que tiene intención de unirse Ashley Graham.

Priscila de Gustin anuncia su tercer embarazo con una foto muy original

¡Ya es mamá! Elsa Hosk publica la primera foto con su bebé y revela el tierno mensaje tras su nombre

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie