Ashley Graham y Justin Ervin

Ashley Graham y el director de cine Justin Ervin, preparados para dar una gran noticia

La modelo ha confesado que está lista para ampliar la familia solo un año después de convertirse en mamá

por Luis Javier Merino

La supermodelo y presentadora de televisión Ashley Graham se convirtió en mamá en enero del 2020. Una feliz información que le hacía figurar como una de las principales protagonistas del baby boom que experimentaba el mundo de la moda entre sus estrellas, pues también vimos como tras ella se estrenaban en la maternidad Romee Strijd o Gigi Hadid, entre otras. Pues bien, la estadounidense, casada desde 2010 con el director de cine Justin Ervin, ha confesado a la revista WSJ Magazine que 'accidentalmente' no tomaron precauciones para ver si "podía quedarse embarazada mientras estaba amamantando". De esta forma, la pareja demuestra estar preparada para dar el gran notición de que esperan su segundo hijo.

VER GALERÍA

Un cambio radical en su vida

"Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrarlo con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin ❤️ La vida está a punto de mejorar". Con este emotivo mensaje y un vídeo en el que era más que evidente su estado, Ashley Graham anunciaba por sorpresa su primer embarazo a todos su seguidores en agosto de 2019. Seis meses después, compartía con emoción el nacimiento de su primogénito, Isaac. "A las 6:00 pm del sábado [18 de enero de 2020], nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por todo vuestro amor y apoyo durante estos increibles momentos", comentaba la supermodelo para desvelar su nacimiento.

¡Nada será como antes! El instante preciso en el que cambió la vida de Ashley Graham

VER GALERÍA

Las modelos dicen 'basta' a los comentarios negativos sobre su cuerpo

Sobre Ashley Graham

Ashley Graham (30 de octubre de 1987, Nebraska) y Justin Ervin (31 de diciembre de 1988, EEUU) se conocieron casualmente en un iglesia en 2009. De su encuentro, nació una amistad que, solo un año después, evolucionaba a noviazgo y en un 'sí, quiero' que les convertía en matrimonio. Desde ese momento, la carrera de la modelo ha ido cuajada de similares éxitos a los personales. Y con ellos, se ha convertido en una de las mujeres abanderadas en una moda más inclusiva con una aceptación menos tradicional de cánones de belleza y medidas sobre la pasarela. Además, formó parte de la lista Forbes de los '30 menores de 30 más influyentes' (2016), trabaja en televisión y ha escrito el libro 'New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like' sobre la verdadera cara de la confianza, la belleza y el poder.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie