Linda Vojtova

¿Habrá otro 'baby boom' entre las modelos este 2021?

Linda Vojtova, la 'doble de Gisele Bündchen', enloquece a las supermodelos al unirse al grupo de estrellas de la moda que han anunciado su embarazo

por Luis Javier Merino

Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Lindsay Ellingson, Romee Strijd, Sandra Gago, Ariadne Artiles... Todos protagonizaron titulares el pasado año al anunciar su embarazado (algunas repitieron protagonismo al dar a luz a sus pequeños en los pasados meses). Y es que 2020, experimentó un auténtico baby boom entre las estrellas de la moda. ¿Se producirá el mismo fenónemo entre las supermodelos en 2021? No llevamos ni dos meses desde que lo hemos inaugurado y ya las informaciones sobre futuras mamás (primerizas o no) no han cesado. Hace unas semanas, la española Marina Pérez confirmaba que espera su primer hijo. Poco después, era la madrileña Priscila de Gustin quien desvelaba que ampliaría la familia. Ahora, y tras conocer que Ashley Graham tiene la intención de tener un segundo bebé, la checa Linda Vojtova es la que anuncia su cuenta atrás para la maternidad.

VER GALERÍA

Priscila de Gustin anuncia su tercer embarazo con una foto muy original

Un revelador posado en bikini

Conocida como baby Gisele por su parecido con la brasileña Gisele Bündchen -calificativo que no ha sido necesario para que su carrera profesional sea muy exitosa por méritos propios- ha compartido con todos sus seguidores una tierna fotografía en la que aparece posando en bikini y cubriendo sus caderas con un pareo. Una imagen en la que sorprende al lucir una silueta sin precedentes: ¡está embarazada! "Un pequeño milagro en camino💫 nuestros corazones (y mi vientre) están llenos", comenta la modelo checa, de 35 años, junto a esta imagen con la que anuncia que será mamá próximamente.

Ashley Graham y el director de cine Justin Ervin, preparados para dar una gran noticia

VER GALERÍA

La reacción de Eugenia Silva y otras supermodelos

La publicación sin precedentes de Linda Vojtova (estrella de la moda que tuvo gran fama en España sobre todo por ser una de las favoritas de la firma Pronovias y que se comprometió con su pareja, el empresario Josh Sason, en 2019) ha generado un gran revuelo entre las supermodelos que no han podido evitar reaccionar ante la noticia:"Felicidades Linda, os deseo todo lo mejor 😍😍😍😍" (Ana Beatriz Barros); "❤️❤️❤️❤️❤️" (Michaela Kocianova); "Enhorabuena, querida" (Eugenia Volodina); "Felicidades, mamá" (Petra Nemcova) "¿¿¿¿¿¿Quéeee?????? 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 ¡¡Felicidades a mi querida amiga!!" (Eugenia Silva); "¡¡¡¡Guapa!!!!" (Anne Vyalitsyna)...

VER GALERÍA

Linda Vojtova celebra sus 10 años en la moda de una forma única

Sobre Linda Vojtova

Nacida en Praga el 22 de junio de 1985, Linda Vojtova comenzó en el mundo de la moda tras ganar el conocidísimo concurso Elite Model Look (edición 2000) con tan solo 15 años. Comenzó una imparable carrera que le llevó a trabajar mucho en España, siendo habitual en Fashion Week Madrid o los desfiles de Pronovias, por citar unos pocos ejemplos. Tal fue su fama, que en su 10ª aniversario como modelo se organizó en Nueva York una exposición sobre su carrera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie