Marina Pérez

La 'top' Marina Pérez anuncia su embarazo con una tierna imagen

Tras guardar el secreto durante varios meses, la española ha compartido con sus seguidores la noticia de que se convertirá en madre esta primavera

por hola.com

Si pensábamos que el baby boom se iba a quedar en 2020, en el nuevo año también estamos viendo como muchas celebridades amplían la familia. Es más, tan solo faltarían unos días para que Elsa Hosk, uno de los ángeles que dio la noticia hace unos meses, salga de cuentas. Aunque no solo la sueca, Romee Strijd o Jessica Hart forman parte de la lista de modelos que acaban de estrenarse como madres. También a nivel nacional estamos viviendo el fenómeno que ha desencadenado la crisis sanitaria con acompañada de la parada forzosa en lo que a agenda laboral se refiere. Es lo que ha permitido que las profesionales de esta industria -con un ritmo de vida frenético entre viajes, campañas y pasarelas- pudieran atreverse a dar el paso sin el miedo de que afectara a su carrera. La última de ellas ha sido la modelo Marina Pérez, quien ha dado la buena noticia a sus seguidores con una tierna imagen en blanco y negro presentando sus nuevas curvas premamá.

VER GALERÍA

De Gigi Hadid a Sandra Gago: los embarazos de las modelos que nos han emocionado este año

En su publicación de esta semana, aparece luciendo un vestido de cuello alto y punto -una prenda que también utilizó Emily Ratajkowski después de anunciar que estaba esperando su primer hijo- mientras posa de perfil mostrando su cambio físico por el embarazo, presumiendo de su incipiente barriguita. "Adivinad qué???!!!! 🐣🍼🥰 Estamos embarazados @rub_montero No podemos esperar a conocerte en junio ... #18weeks #pregnancy", escribió la modelo emocionada acompañando la que seguramente recordará como una de sus sesiones de fotos más especiales

VER GALERÍA

La felicitación de sus compañeras

Y, como era de esperar, sus seguidores no han tardado en unirse a la celebración (virtual, por supuesto) en el tablón de comentarios, mostrando la ilusión que les había hecho conocer que dentro de unos meses -aproximádamente en primavera-, se convertirá en madre por primera vez a sus 36 años. "La mejor mamá", escribió Rocío Crusset. También Nieves Álvarez se sumó a la emoción de la maniquí felicitándole por la buena noticia en publicación que ya supera el millar de 'Me gusta'. 

VER GALERÍA

¿Habrá regreso a la pasarela?

Tratándose de uno de los rostros más reconocidos del sector (no olvidemos que la modelo no solo ha desfilado en las pasarelas más importantes como Milán, París o Nueva York sino que ha protagonizado campañas para firmas internacionales como Jimmy Choo o Moschino), quedaría por saber si va a retomar su carrera después de dar a luz. Mientras que algunas de sus compañeras de profesión como Gigi Hadid ya se encuentran de nuevo retomando proyectos, otras como Elsa Hosk pretenderían afrontar su vuelta al trabajo con más calma, esperando a estar preparada de nuevo y prefiriendo disfrutar el momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie