The Kooples

Vincent Cassel y Tina Kunakey protagonizan su primera campaña juntos y más enamorados que nunca

Los nuevos embajadores de The Kooples han transmitido la química que existe entre ellos en su último proyecto delante de la cámara

por Mara Mariño

Uno de los cambios más esperados en la industria de la moda tenía que ver con sus protagonistas justo después de los diseños: los modelos. Durante años, tanto la pasarela como las campañas fotográficas tenían como denominador común un estereotipo de belleza que ha empezado a resquebrajarse en los últimos años. Gracias a eso, hemos podido ver, por primera vez, maniquís de diferentes etnias, con diferentes tallas, Síndrome de Down -la española Marián es un ejemplo de superación que nos encanta recordar-, piernas ortopédicas y de todas las edades. En definitiva, un camino que lleva que el sector sea más inclusivo, reflejando la variedad de la sociedad en la que nos encontramos. El último ejemplo que podríamos añadir a la lista de modelos atípicos serían Vincent Cassel y Tina Kunakey, ya que el actor francés y su pareja se han convertido en los carismáticos protagonistas de la propuesta Primavera/verano 2021 de The Kooples en su primera campaña juntos.

VER GALERÍA

Vincent Cassel, un entregado padre de familia en las playas de Brasil

Si hay algo por lo que brilla las imágenes que convierten al matrimonio en embajadores de la firma francesa es la naturalidad. La fotógrafa Laura Coulson, toda una experta en retratar planos con ese encanto de la cotidianeidad y la intimidad, se ha asegurado de sacarles de una manera muy espontánea haciendo de la química que existe entre ellos después de cinco años juntos (se casaron en agosto de 2018), la verdadera protagonista. Algo que habría sido clave a la hora de emocionar a los fans de la firma viendo el resultado, ya que una de las cosas que más habrían gustado -por las primeras impresiones que hemos encontrado-, es lo enamorados que aparecen en las imágenes.

VER GALERÍA

Estilismos con truco

De hecho, pese a que posan con prendas de la firma, bien podría pasar por una sesión de fotos improvisada en su casa, ya que aparecen llevando diseños muy casuales que nos parecen los perfectos básicos del armario. Y es que esta idea de compartir la ropa fue precisamente la que la marca quiso transmitir con la campaña, tratando de emular ese típico gesto entre parejas de recurrir al vestidor del otro en busca de prendas atemporales y que siempre funcionan como puede ser una camisa blanca o un jersey negro. 

VER GALERÍA

El modelaje en las venas

Viendo la desenvoltura del francés delante de la cámara, no nos extraña nada que su hija Deva, haya heredado por partida doble la actitud para posar delante del objetivo. Y es que ha seguido los pasos de sus padres convirtiéndose, a sus 14 años, en imagen de Dolce Shine, el perfume juvenil de Dolce & Gabbana. No es difícil imaginar por qué los diseñadores italianos se habrían fijado en ella además de por llevar la industria del modelaje en el ADN. Su madre, Monica Belluci, tiene una relación muy especial con la firma habiendo sido embajadora y modelo en las últimas pasarelas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie