Vincent Cassel 

Vincent Cassel, un entregado padre de familia en las playas de Brasil

El actor ha disfrutado de una jornada de sol al lado de su mujer y su hija

por hola.com

Es uno de los nombres más destacados de la industria cinematográfica. Vincent Cassel cuenta en su haber con casi medio centenar de películas entre las que se encuentran títulos tan relevantes como Ocean's TwelveOcean's Thirteen, Jason Bourne, Ríos de color púrpura, El cisne negro o Irreversible, entre otros. Sin embargo, ha optado por vivir lejos de Hollywood y fijar su residencia en Brasil, donde mantiene una rutina tranquila en la que el deporte ocupa un importante papel, aunque a lo que más tiempo dedica es a su familia. Cuando sus compromisos profesionales no le obligan a viajar o a pasar largas temporadas en el set de rodaje, el intérprete francés disfruta haciendo planes tan cotidianos como dar paseos, tomar un helado o relajarse en la playa con su mujer, Tina Kunakey, y su pequeña Amazonie.

VER GALERÍA

Aprovechando las altas temperaturas que marcan los termómetros de Río de Janeiro en esta temporada, Vincent y Tina pasan un día junto al mar en el que la gran protagonista es su hija. Con once meses, Amazonie se muestra entusiasmada y muy curiosa con todo lo que ve a su alrededor mientras sus felices papás se deshacen en mimos y atenciones con ella. El actor lleva en brazos a la niña -ataviada con un gorrito blanco con una flor para resguardarse del sol- hasta la orilla, se baña con ella y deja que experimente las sensaciones que le produce gatear por la arena mojada y tocarla con sus propias manos. Tras el chapuzón, la niña sale del agua con su madre, quien la cubre con una toalla rosa, y la jirafa Sophie mientras que Cassel aprovecha para refrescarse y moverse entre las olas.

VER GALERÍA

Al salir del mar, Vincent regresa a la toalla y se encarga de abrir la sombrilla para que a su niña no le dé el sol. Muy pendiente de Amazonie, la sienta entre sus piernas mientras le cuenta cosas de la playa y señala con el dedo algunos puntos del mar. Lo cierto es que la pequeña hace las delicias de sus papás, quienes en un momento de la jornada de relax al sol la sientan en la toalla entre ellos y miran atentamente todos sus gestos y movimientos. No cabe duda de que están atravesando una etapa muy especial desde el nacimiento de la pequeña, en abril de 2019. A pesar de que es la primera hija de la pareja, la niña tiene dos hermanas mayores, Deva y Léonie -de 16 y 10 años, respectivamente- nacidas del matrimonio que el actor mantuvo con Monica Bellucci durante catorce años.

VER GALERÍA

En 2015, Vincent rehizo su vida con la modelo Tina Kunakey, treinta años menor que él. Fue en verano de 2018 cuando se convirtieron en marido y mujer en una boda civil que tuvo como escenario el Ayuntamiento de Bidart, localidad del País Vasco francés en la que ella creció. Para el "sí, quiero", en el que contaron con un centenar de invitados entre los que se encontraban Adèle Exarchopoulos, Gilles Lellouche, Leïla Bekhti, el humorista Elie Semoun, o el nadador olímpico Florent Manaudou, Cassel vistió un traje blanco de lino con camisa rosa palo, mientras que la novia eligió un impresionante vestido blanco con corpiño y falda de tul diseñado por Vera Wang acompañado de un ramo de flores silvestres y el pelo suelto y rizado. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie