Rosie Huntington-Whiteley pone fin al rumor más extendido sobre su descubrimiento

La supermodelo y exángel ha contestado todo tipo de preguntas a sus seguidores resolviendo una de las mayores incógnitas de cómo fueron en realidad sus comienzos

Por Mara Mariño

Mientras que muchas modelos hacen de sus perfiles sociales todo un escaparate de su día a día, hay quienes prefieren dejar su vida privada lejos de internet, como es el caso de Rosie Huntington-Whiteley. El exángel de Victoria's Secret aprecia la intimidad en cuanto a su familia, por lo que es raro que comparta momentos con su marido y su hijo -más allá de sutiles pinceladas en las que aparecen de fondo-, dándole más protagonismo a su amor por las tendencias. Aunque eso es algo que ha querido cambiar en estos días. Activando la opción de su cuenta personal que permite que sus seguidores puedan hacerle todo tipo de preguntas, la que es una de las figuras más influyentes de la industria de la moda ha revelado algunas curiosidades de su vida. Una serie de detalles que, hasta ahora, se desconocían por completo

VER GALERÍA

Aprovechando la ocasión, uno de los fans quiso saber cuánto había de cierto en la leyenda que circula de que fue descubierta en un puesto de fish & chips. Sin embargo, aunque hay otras de sus compañeras de profesión que sí han entrado a la industria tras ser vistas en restaurantes (esto le ocurrió a Gisele Bündchen mientras comía una hamburguesa), no es el caso de Rosie, algo que se apresuró a desmentir dejando claro que más que suerte, lo que había detrás de sus comienzos era mucho trabajo. "Me encanta que sea un rumor tan extendido. Empecé a trabajar como modelo cuando tenia 16 años. Después de hacer unas prácticas en una agencia de Londres", respondió. 

VER GALERÍA

Y, ya que la modelo se encontraba en pleno viaje en el tiempo recordando sus comienzos, también respondió a otra de las preguntas relacionadas con sus primeros años trabajando. En concreto cuál sería el consejo que le habría dado a su 'yo' de hace unos años. "Tienes la capacidad de creer en ti misma más que ninguna otra persona. Sueña en grande y, como dice Kris Jenner, si alguien dice que no estás preguntando a la persona equivocada", dijo Rosie. Con una carrera de éxito sobre las pasarelas, que ha venido seguida de la creación de su firma de cosmética, parece que Rosie estaba destinada a triunfar en la industria de la moda y belleza.

VER GALERÍA

Sin embargo, tiene muy claro que sus pasos habrían ido en una dirección distinta si los desfiles no se hubieran cruzado en su vida. Si no hubieras sido una supermodelo, la vida de la maniquí sería ahora muy distinta. "Creo que sería diseñadora gráfica, directora creativa o diseñadora de packaging", admitió. Hubo también quien quiso saber si volvería a aparecer en la gran pantalla. "Me siento muy afortunada de las experiencias que he tenido haciendo películas. Tanto las buenas como las malas. No entra en mis planes participar en otra película de momento, pero si algo he aprendido en la vida, y especialmente grabando, es que nunca sabes qué puede pasar. Nunca digas nunca", contestó de manera enigmática.