Irina Shayk

Tras Bradley Cooper, ¿Irina Shayk ha encontrado el amor en un exnovio de Heidi Klum?

Se ha fotografiado a la modelo junto al coleccionista de arte Vito Schnabel por Nueva York y los rumores no se han hecho esperar

por Luis Javier Merino

Es habitual ver a Irina Shayk paseando por las calles de Nueva York, sobre todo junto a su hija, Lea, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper con el que rompió el pasado verano de 2019. Sin embargo, las últimas imágenes publicadas por la prensa inglesa recogen el momento en el que la modelo rusa pisa el asfalto neoyorquino junto al marchante de arte Vito Schnabel, famosos entre otras razones por sus noviazgos con estrellas del star system como Heidi Klum, Amber Heard o Demi Moore. Tras ver estas fotografías en las que recoge el también el momento en el que ella accede al apartamento del estadounidense, muchos son los que ya aventuran entre ambos algo más que una amistad, aunque todavía los hechos no confirman ninguna de estas informaciones.

VER GALERÍA

-Lee también: ¡Por fin! Irina Shayk presume de embarazo sobre la pasarela y hace historia

Si fueran ciertas las hipótesis, sería la primera vez que se conoce una relación sentimental de Irina Shayk tras su separación de Bradley Cooper. Ella y el actor estadounidense comenzaron su noviazgo a principios de 2015, tras la ruptura de la modelo con el futbolista Cristiano Ronaldo con quien había estado desde 2010. Junto al protagonista de la película Ha nacido una estrella, tuvo una hija, Lea, en marzo de 2017 (su embarazo se confirmó sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2016). Sin embargo, aunque en buenos términos, decidieron tomar caminos separados y poner fin a su amor en 2019.

VER GALERÍA

Vito Schnabel tampoco es ajeno a ocupar titulares por sus relaciones amorosas. Primero fue con Demi Moore y la última ocasión, con Amber Heard, con quien rompió en 2019 tras un año junto. Entre ambas, fue con Heidi Klum con quien parecía que había encontrado la estabilidad. El neoyorquino y la alemana comenzaron a salir en 2014, es decir, dos años después de que la modelo finalizara su matrimonio con el cantante Seal, con el que tuvo 3 hijos (Henry, Jordan y Lou).  En septiembre de 2017, el exángel de Victoria's Secret, que el pasado año se casó con el guitarrista Tom Kaulitz, confirmó la ruptura entre ambos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie