Gizele Oliveira

Gizele Oliveira sigue los pasos de Kendall Jenner ante las críticas por su imagen

Al igual que sus compañeras de profesión, ha dado una respuesta amable y contundente a un seguidor

por hola.com

Las vemos en la pasarela, en campañas publicitarias, sobre la alfombra roja, como auténticas influencers con sus looks a pie de calle... ¡Hasta ocupando la fila de honor de los desfiles de moda! Y es que las modelos más importantes del sector pueden presumir de ser algunas de las mujeres más seguidas del mundo. Sin embargo, no siempre reciben completo apoyo por parte de sus fans. Las críticas también llegan con frecuencia, algo que no dejan que les desanime. En vez de dejar pasar los comentarios negativos, muchas de ellas optan por contraatacar respondiendo de la manera más elegante. La forma de dejar claro que, independientemente de las opiniones, son ellas quienes realmente deciden qué hacer con su vida. Gizele Oliveira ha sido una de las últimas en enfrentarse, vía Internet, a este problema por diferencias estilísticas. Uno de sus últimos looks no ha recibido la aprobación de todo el mundo. 

VER GALERÍA

La modelo brasileña que participó en los dos últimos shows de Victoria's Secret es conocida en Nueva York por sus alternativos estilismos en los que las tendencias brillan como protagonistas. Una serie de elecciones con las que solo ella se atreve, pero que hacen las delicias de esa parte de su comunidad que sigue de cerca las nuevas propuestas que estrena. Aunque no todos, tal y como quedó en evidencia este jueves con la última publicación que compartió en sus perfiles sociales, con un look en marrón oversize formado por gabardina y pantalón de traje que dejaba a la vista, en la zona de la cintura, una prenda que parecía ropa interior masculina.

"Eres muy guapa, pero esa ropa no te queda muy bien", le escribió un fan. Aunque podría haber dejado pasar la respuesta, Gizele quiso aprovechar la ocasión para mostrar a sus seguidores cómo evitar que le pasara factura aquella observación. "¿No debería ser yo quien decidiera qué me queda bien?", le replicó. "Suena mejor, ¿no crees?", una forma de verlo amable y categórica al mismo tiempo. La respuesta recibió decenas de 'me gusta' así como la contestación de otra admiradora que le daba la razón: "Tú eres la única autoridad en tu estilo".

VER GALERÍA

-Lee también: Bella Hadid responde tajante a las críticas por su peso

Lo que ha hecho la modelo no ha sido otra cosa más que seguir el ejemplo de sus compañeras de profesión. Uno de los casos más conocidos es el de las hermanas Hadid. Desde comienzos de sus respectivas carreras, tanto Bella como Gigi han tenido que responder directamente a sus seguidores para tranquilizarles sobre sus cambios de peso, el motivo por el que más críticas han recibido, aunque tampoco se han librado de debates por su forma de vestir. De esta manera, Gizele ha podido tomar ejemplo de cómo contestar con educación a los comentarios, pero también de una manera tajante.

-Lee también: Gigi Hadid responde a los que la critican por no vestir siempre de forma 'sexy'

-Lee también: 'No tiene cuerpo para desfilar' y otras críticas que Gigi Hadid aún recuerda sobre ella

Candice Swanepoel o Ashley Graham también saben lo que es sufrir en persona el bodyshaming. Una de las posturas más inteligentes es la que propone adoptar Kendall Jenner ante este tipo de comentarios. Ya que como hemos podido comprobar, los comentarios llegan igualmente independientemente del asunto del que traten. "Las cosas que la gente dice online son muy dañinas", dijo la maniquí del klan hace unos años cuando recibía críticas por su acné. "También debes aprender a vivir tu vida y no prestarles atención", afirmó. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie