ever-anderson-hija-mila-jovovich

La nueva estrella de Disney y Marvel es ¡la hija mayor (y modelo) de Milla Jovovich!

Tras probar suerte en la moda, Ever Anderson, de 12 años, seguirá los pasos de su madre en el mundo de la interpretación

por Carmen Santaella

Como dos gotas de agua. Así define el mundo el increíble parecido entre Milla Jovovich y su hija, Ever Anderson. Sin embargo, estas semejanzas van mucho más allá de lo físico, ya que la pequeña de 12 años ha expresado su deseo de seguir los pasos de su madre muy de cerca. Y lo está consiguiendo. Las últimas noticias de su carrera nos las daban ellas, madre e hija, desde sus respectivas cuentas de Instagram. Todo apunta a que Ever Anderson está a punto de convertirse en la nueva promesa del cine en Hollywood.

Ever Anderson, la hija de 12 años de Mila Jovovich, sigue tan de cerca los pasos de su madre que su primer trabajo como modelo, el año pasado, guardaba un fuerte vínculo con la carrera de Mila. La joven fue portada de la una conocida revista y su madre no podía estar más orgullosa de ello: "Es muy personal para mí porque yo estuve en la primera portada cuando la revista se lanzó en Francia en los 90 y ahora ella está siguiendo mis pasos muchos años después". Pasos que también la han llevado a hacer de la versión joven de su madre en Resident Evil: el capítulo final. Hoy, la noticia es doble porque todo apunta a que podremos ver a Ever Anderson en dos grandes estrenos muy pronto. 

"Que todo el mundo se prepare para ver a la joven viuda negra. Por fin podemos hablar de los proyectos secretos de Ever Anderson", escribía su madre en redes sociales. "Variety acaba de anunciar que Ever hará de la joven Natasha Romanoff en la nueva entrega de Marvel, La Viuda Negra [...]". Pero ese no es el único proyecto que, por fin, sale a la luz. Ever Anderson también será Wendy en la nueva película de Peter Pan. "Estamos muy orgullosos de nuestro bebé. Ever quiere ser actriz desde los cinco años y ha sacrificado tiempo, concentración y energia en conseguir que su sueño se cumpla", la felicitaba su Mila.

VER GALERÍA

La joven, cuya cuenta de Instagram está controlada por sus padres, también ha publicado la noticia: "La película que estuvo rodando en Inglaterra el verano pasado y de la que no podíamos hablar es La Viuda Negra, de Marvel, en la que hace de la versión joven de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff", escribía. "Y por si las cosas no fueran ya lo suficientemente emocionantes, después de un duro casting de Disney alrededor del mundo, Ever hará de Wendy en la nueva entrega de Peter y Wendy, la cual empezará a rodar este verano". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie