gemmaward1t

El posado en bikini de la supermodelo Gemma Ward que anuncia un gran cambio en su vida

¡Tendrá familia numerosa! La australiana comparte una imagen en la playa que adelanta el feliz momento que está viviendo

por Luis Javier Merino

Atrás quedan aquellos difíciles momentos personales y profesionales que vivió Gemma Ward (32) a finales de la década de los años 2000. En la actualidad, la supermodelo australiana, que triunfó en las pasarelas con tan solo 15 años, disfruta de una feliz estabilidad junto a su pareja, David Letts, y sus dos hijos. Situación que se colmará de una mayor felicidad en los próximos meses, pues acaba de anunciar que esta embarazada por tercera vez, es decir, este 2020 tendrá familia numerosa. Y es más, ya ha desvelado el sexo del bebé que espera.

VER GALERÍA

-Lee también: El retorno más esperado, ¡Gemma Ward vuelve a desfilar!

Para desvelar el notición con el que prácticamente inaugura no solo el año 2020 sino esta nueva década, Gemma Ward ha decidido posar en bikini con una creación de inspiración retro de Peony y ocultando su rostro tras unas gafas de sol de Prada, una firma decisiva en su carrera como modelo, ya que fue la primera que le dio la oportunidad de desfilar en una gran pasarela internacional. El lugar elegido para tan significativa fotografía, en la que ya se evidencia su embarazo, ha sido una playa de Byron Bay (municipio costero de Nueva Gales del Sul, al sureste de Australia).

VER GALERÍA

De este modo frente al mar y luciendo tripita, Gemma Ward nos adelanta la buena noticia. "Esperando una niña este año para completar nuestra pequeña pandilla", comenta junto a la imagen la supermodelo que se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su primera hija en diciembre de 2013. En enero de 2017, ampliaría la familia con el nacimiento de un niño.

VER GALERÍA

-Leer también: ¿Qué pasó con Gemma Ward? La modelo reaparece con Johnny Depp.

Contaba con tan solo 15 años cuando la fama internacional llamó a la puerta de Gemma Ward (3 de noviembre de 1987; Perth, Australia). Su belleza atípica y su 1,82 metros de altura fueron dos de las cualidades que sedujeron al mundo de la moda. Todos querían contar con esta australiana en sus desfiles. No obstante, a los 19 años decidió parar y decir adiós a las pasarelas. En un primer momento, se señaló que su marcha se debía tras las duras críticas que recibió tras desfilar en bikini en la presentación de primavera-verano 2008 de Chanel. Su cuerpo ya no era el de una adolescente y muchos no aceptaron su cambio de niña a mujer. Sin embargo, la modelo confesó haber parado para poder centrarse en cuestiones personales, sobre todo tras el fallecimiento del que se rumoreaba era su novio, el actor Heath Ledger.

VER GALERÍA

Poco a poco, Gemma Ward fue retomando su carrera profesional y no es raro que siga subiéndose puntualmente a una pasarela. Su retorno a la moda tuvo lugar en 2014 una vez más de la mano de Prada, tres años después de participar en la película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas junto a Jonnhy Depp y demostrarnos que también quería ser actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie