Barbara Palvin y Dylan Sprouse

La fiesta de Barbara Palvin: una sorpresa que superó el millon de 'likes'

La modelo rompe a llorar tras recibir una sorpresa de su novio, el actor Dylan Sprouse, y sus mejores amigos como recompensa a su fichaje como 'ángel'

por Luis Javier Merino

Si hay que caracteriza a Barbara Palvin es su carácter espontáneo y extrovertido. Así queda reflejado no solo en sus posados sobre la alfombra roja con la sonrisa siempre iluminando su rostro sino también sus redes sociales, que se han convertido en una plataforma donde mostrar esa jovialidad. De hecho, así queda patente en su última publicación en Instagram donde desvela una fiesta sorpresa capitaneada por su novio, el actor Dylan Sprouse, tras su fichaje como nuevo ángel de Victoria's Secret  y que terminó haciéndole llorar de emoción. Unas fotos y un mensaje que no solo han hecho sonreír a sus seguidores sino que también lo han celebrado con un millón de likes y más de 2.000 comentarios en solo 12 horas.

VER GALERÍA

"Mis amigos me sorprendieron anoche y solo estuve llorando en shock durante 2 minutos. ¡Un nuevo récord! Gracias y los amo a todos", confiesa jocosamente Barbara Palvin tras la inesperada fiesta que se organizó en su honor en Nueva York. Acompañando a este mensaje, la húngara publica también un álbum fotográfico que inaugura con una instantánea muy muy sonriente junto a Dylan Sprouse, a quien se le recuerda por sus papeles televisivos en las series Hotel, dulce hotel o Friends.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soooo my friends surprised me last night and I only cried of shock for 2 minutes. A new record! Thank you and I love you all 🥰

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Entre los detalles que da a conocer con este despliegue de imágenes, podemos saber que en esta velada también se encontraban otras modelos, como la coreana Soo Joo Park o la inglesa Alexina Graham. Tampoco falto un guiño a su fichaje por Victoria's Secret, anunciado hace menos de una semana. "!Nuevo ángel, Babs!" se podía leer en un pequeño letrero luminoso decorativo.

VER GALERÍA

Fue en julio de 2018 cuando Barbara y Dylan decidieron mostrar en público su amor y dejar claro que son una de las parejas más divertidas del star system. De hecho, no dudan en revolucionar la alfombra roja con poses espontáneas, risas y muestras de cariño. Así se mostraron durante la fiesta posterior al último desfile de Victoria's Secret, donde la modelo volvió a desfilar 6 años después de que lo hiciera por primera vez. Ambos protagonizaron uno de los momentazos de esta noche cuando él se presentó con una bolsa con hamburguesas para recompensar el trabajo de la modelo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie