candice_swanepoel_cumple_1t

Candice Swanepoel celebra su 30 cumpleaños y se hace viral

La modelo sudafricana festeja su aniversario rodeada de amigas y compañeras de Victoria's Secret y las imágenes han dado la vuelta al mundo

por Luis Javier Merino

La modelo Candice Swanepoel está de enhorabuena, pues acaba de cumplir 30 años. Tres décadas en las que ha visto como no solo se convertía en uno de los ángeles de Victoria's Secret más emblemáticos y una de las supermodelos mejor pagadas del mundo, sino que también ha cumplido su sueño de ser mamá y de forma reiterada, ya que tiene dos hijos. Ante tan señalado aniversario, la sudafricana ha organizado una fiesta que no olvidará nunca. Una celebración en la que no faltaron compañeras de profesión que han conseguido hacer que este evento se convirtiera en viral con distintas publicaciones en sus perfiles en redes sociales.

Para la celebración, Candice Swanepoel (20 de octubre de 1988, Sudáfrica) quiso que fuera Nueva York la ciudad que acogiera el evento. Una metropoli que se ha convertido en uno de sus hogares donde vivir en familia. Sin embargo, la originalidad quiso que fuera la tónica dominante de tal momento y su festejo tuvo lugar en un autobús de dos plantas que, para la ocasión, se convirtió en una improvisada pista de baile con luces multicolores. Dado el ambiente discotequero, la modelo apostó por un estilismo con pantalón ancho de lentejuelas plateadas. Una elección que recordaba a una de sus últimas apariciones: durante el 2018 Diamond Ball, impactó con un vestido wrap en este género, que dejó patente su recuperada figura tras su segundo embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To rocking the next 30 years! 🤟

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Entre las invitadas al evento, no faltaron compañeras que también ostentan el título de ángeles de Victoria's Secret. Entre ellas, Elsa Hosk, Lais RibeiroMartha Hunt. Todas ellas, disfrutaron no solo de una bebida, sino de atracciones como la diversión que generan unas gafas 3D.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a ride! 📸 @jeromeduran 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Junto a ellas, otras supermodelos que también han tenido la oportunidad de compartir la pasarela de Victoria's Secret con Candice Swanepoel. Entre las asistentes, la brasileña Flavia Lucini o la puertorriqueña Joan Smalls. Esta última recogió en su perfil de Instagram el detalle de las luces de neón que crearon ese ambiente festivo al interior del autobús.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Laser Focused

Una publicación compartida de Joan Smalls (@joansmalls) el

Tampoco faltó uno de los fotógrafos más destacados y más vínculado a esta firma lencera, Jerome Duran. El fue quien se encargó de retratar la velada, en la que destacó un ambiente muy desenfadado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie