Heidi Klum y Tom Kaulitz

Heidi Klum vive su verano más romántico junto a Tom Kaulitz

La modelo alemana está disfrutando de las primeras vacaciones junto a su pareja, el guitarrista del grupo Tokio Hotel

por Paula Callejo

Los rumores de una posible relación entre Heidi Klum y Tom Kaulitz comenzaron a finales del invierno pasado, pero no fue hasta mayo cuando se confirmó la noticia y la pareja hizo su primera aparición oficial. La alemana aprovechó su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, cita a la que acude todos los años, para posar por primera vez junto a su nuevo novio y confirmar lo que se llevaba meses comentando, con declaración en redes sociales incluida. En aquella ocasión, la top y el guitarrista acudieron juntos a la gala benéfica amfAR, donde exhibieron su total complicidad y no dudaron en dejar constancia de su amor mediante abrazos, besos y gestos cariñosos de todo tipo. 

Hoy, tres meses después de aquella noche tan especial que supuso el debut público de su romance, la pareja sigue demostrando que está más enamorada cada día que pasa. Los 17 años de diferencia -Heidi tiene 45 y Tom cumplirá 28 en unas semanas- no han supuesto ningún inconveniente para la top y el guitarrista, que están viviendo su primer verano juntos con mucha pasión. Ambos son de origen alemán y han tenido varias relaciones conocidas, en el caso de ella la más remarcable es su matrimonio de siete años con el cantante Seal, con quien tiene tres hijos biológicos (que se suman a la pequeña Leni, fruto del noviazgo entre Heidi y Falvio Briatore, a quien el cantante adoptó como suya), mientras que él nunca ha tenido niños pero sí que pasó por el altar junto a Ria Sommerfeld, aunque a los pocos meses decidieron divorciarse. 

Heidi y Tom están viviendo un verano muy intenso que les está llevando a diversos puntos de la geografía europea. Hace unas semanas, el guitarrista participó junto a su hermano gemelo Bill y sus compañeros Georg y Gustav en el Tokio Hotel Summer Camp, un híbrido entre festival y campamento que reunió a los fans del grupo y al que también acudió la modelo, que dejó constancia en redes sociales de la buena sintonía que tiene con la familia y amigos de su novio.

Entre conciertos y demás compromisos profesionales, la pareja ha encontrado unos días para disfrutar de la temporada estival en las playas de Italia, donde durante los últimos días han hecho un recorrido en barco por la Costa Esmeralda con parada en islas como Capri, Córcega o Cerdeña, lugar en el que hicieron noche ayer. Concretamente en la ciudad de Porto Cervo hicieron un alto en el camino la maniquí y el músico para asistir a la Gala de Verano de Unicef en colaboración con la tienda online multimarca Luisaviaroma que buscaba recaudar fondos para los niños más desfavorecidos. Al evento benéfico, en el que coincidieron con compañeras de profesión de Heidi como Emily Ratajkowski, Jasmine Tookes o Shanina Shaik, llegaron en una lancha que les acercó a tierra desde la embarcación en la que están alojándose estos días. 

Antes de la gala, la pareja disfrutó de una jornada de sol, mar y mucho amor. Las muestras de cariño y los besos fueron la tónica general a lo largo de todo el día, tanto durante los chapuzones como una vez vestidos para acudir a la gala, donde cambiaron los bañadores por looks más apropiados para el evento. Heidi optó por un diseño de escote en 'V' negro con aplicaciones metalizadas y falda con efecto degradado y detalles de tul firmado por el diseñador francés Azzaro, al que sumó unas sencillas sandalias de tacón y bolso de mano plateado. Por el contrario, su novio prefirió apostarlo todo al blanco con un estilismo más informal compuesto por camiseta de tirantes, pantalones tipo chinos, chaqueta de rayas y deportivas Converse.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie