Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski, Heidi Klum, Jasmine Tookes... Transparencias y vestidos de fiesta en Cerdeña

Las modelos encuentran en los tejidos transparentes sus mejores aliados para conseguir looks sensuales y muy elegantes perfectos para las mágicas veladas estivales

por Paula Callejo

A pesar de encontrarnos en pleno agosto, mes habitualmente reservado para las vacaciones de verano, muchas de las celebrities internacionales más prestigiosas continúan trabajando durante estos calurosos días. Las modelos, por ejemplo, están sumergidas en las campañas de otoño-invierno y compaginan las sesiones de fotos con escapadas idílicas que hacen más llevadero el calor propio de esta temporada. Emily Ratajkowski es una de estas tops que se organiza a la perfección para compatibilizar su agenda profesional con la personal a lo largo de todo el año, y especialmente en estas semanas estivales.

Recientemente se ha escapado unos días a Miami con su marido, el actor y director de cine Sebastian Bear-McClard, tras lo que viajó a París para participar en un proyecto publicitario junto al futbolista Neymar. Dos días después, la británicoestadounidense ha volado hasta Italia para acudir a un evento benéfico organizado en el que ha coincidido con compañeras de profesión como Shanina Shaik, Jasmine Tookes, Cindy Bruna o Heidi Klum, que ha posado ante los medios junto a su novio, el guitarrista Tom Kaulitz. Curiosamente, las cinco maniquís han coincidido con detalles de transparencias en sus looks, demostrando que esta es, sin duda, su tendencia preferida de cara a las noches de verano.

VER GALERÍA

Hasta la paradisiaca isla de Cerdeña, concretamente al municipio de Porto Cervo, se han desplazado estas modelos para acudir a la Gala de Verano de Unicef en colaboración con la tienda online multimarca Luisaviaroma, cuyo objetivo era recaudar fondos para contribuir al proyecto de la ONG para la protección de los niños más desfavorecidos. Emily Ratajkowski ha vuelto a hacer gala una vez más de su característica sensualidad al apostar por un vestido negro sin mangas con cuerpo de tul, bordados florales estratégicos para cubrir el pecho y falda midi a capas de la colección Resort 2019 de Oscar de la Renta. Le ha sumado sandalias a tono de raso anudadas al tobillo de Christian Louboutin, maxipendientes de diamantes de Chopard y su inseparable anillo de compromiso diseñado por ella misma.

VER GALERÍA

Heidi Klum también ha apostado por el color negro y las transparencias, pero en una versión algo más discreta con un diseño de escote en 'V', aplicaciones metalizadas y falda con efecto degradado y detalles de tul firmado por el diseñador francés Azzaro. La alemana, que ha rematado el conjunto con unas sencillas sandalias de tacón, bolso de mano plateado y collar largo para realzar el pecho, ha posado junto a Tom Kaulitz, el músico que fuera componente de Tokio Hotel, que ha preferido decantarse por un look más informal de estética isleña. La pareja hizo oficial su relación con su primera aparición pública el pasado mayo, precisamente en otro acto benéfico, la gala amfAR celebrada en Cannes, y desde entonces son inseparables.

VER GALERÍA

Jasmine Tookes ha potenciado su tono de piel mediante un vestido blanco de estilo ibicenco compuesto por cuerpo corsé de tirantes y escote redondo y falda capeada con una gran abertura lateral y detalles de drapeados, encajes y transparencias. El ángel de Victoria's Secret únicamente le ha sumado al look unas sandalias a tono y gargantilla de brillantes.

VER GALERÍA

Su compañera, la modelo australiana Shanina Shaik, también ha preferido el blanco, y ha elegido una original creación del diseñador Jonathan Simkhai con tirantes espagueti, escote en la espalda, cuerpo translúcido y una larga falda cuajada de cintas de tela que conforman una llamativa cascada. Para rematar, le ha añadido únicamente unos pendientes XXL de acabado metalizado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie