irina_shayk_banador_2t

Irina Shayk: las revelaciones de su primer posado del verano en bañador

La modelo rusa comparte la que se ha convertido cada temporada en una imagen imprescindible para definir su predilección por las tendencias

por Luis Javier Merino

Llega el verano e Irina Shayk lo ha celebrado de la mejor forma simbólica que se podría hacer, posando en ropa de baño. Aunque durante todo el año las escapadas a orillas del mar por parte de la modelo rusa han sido constantes, esta es la primera imagen que publica en el muro principal de su perfil de Instagram durante la presente estación. ¿Bikini o bañador? ¿Cuál ha sido su elección? Para la ocasión, la pareja del actor Bradley Cooper parece decantarse esta vez por el diseño de una pieza, a diferencia de su primera instantánea estival como madre primeriza. En una pose sensual sobre la arena y optando por la tendencia del escote palabra de honor, Irina ha vuelto a ganarse los corazones de sus seguidores en su red social favorita.

VER GALERÍA

En su elección, dirige su mirada a una colección que cuenta con la experiencia de una mujer que en cuestiones de lencería y ropa de baño sabe mucho, el icónico y veterano ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel. Tropic of C es el sello de esta modelo sudafricana que, como Irina, también es mamá y sabe lo que favorece a cuerpos como el de ella.

VER GALERÍA

La pieza en concreto se trata del modelo C90 en blanco con ribetes en negro, que recupera los códigos estéticos de la moda de finales del siglo XX. Confeccionado en poliamida y elastano, tiene un precio de 197 €. El diseño original presenta un cinturón superpuesto del que Irina prescinde.

VER GALERÍA

Apenas ha pasado año y medio de aquel posado en bikini solo tres semanas después de dar a luz a su hija, Lea. Una publicación que, a la par, se convirtió en viral por el impacto que generó su recuperación exprés tras el parto y que marcó un precedente en su álbum de fotos. Instantáneas que sus fans más fieles aguardan cada temporada para conocer de primera mano algún dato más sobre la vida y gustos personales de la rusa: desde cuáles son sus playas favoritas, pasando por los diseños que ocupan su maleta, a descubrir quién está detrás del objetivo de sus posados más sensuales como por ejemplo, sus amigos más cercanos como el fotógrafo Ali Kavoussi o Mert Alas, íntimo de Irina al que ella misma llama "hermano".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie