helena_christensen_reedus1t

Helena Christensen y el novio de Diane Kruger, ¿qué hay detrás de su cariñosa imagen?

El actor Norman Reedes, que espera un bebé junto a la actriz alemana, fue pareja de la supermodelo danesa en la década de los noventa y ambos tienen un hijo en común

por Luis Javier Merino

Junto con Diane Kruger, el actor Norman Reedus forma una de las parejas del momento y, además, esperan juntos un bebé. Sin embargo, las redes han lanzado una imagen en la que el protagonista de The Walking Dead aparece abrazado a Helena Christensen en una actitud cariñosa. La instantánea no pasa de ser anecdótica, aunque ejemplo de una cercanía entre ambos. Y no es para menos, pues ambos fueron pareja a finales de la década de los 90. Un noviazgo que les convirtió en padres tras el nacimiento de su hijo, Mingus Reedus. Ahora una vez más, él vuelve a ser motivo más que suficiente para unirlos, aunque sea por unas horas, y que el perfil social en Instagram de la modelo lo recoja.

VER GALERÍA

La razón que les ha hecho coindicir ha sido la graduación de Mingus Reedus, quien, además, compagina sus estudios con sus trabajos como modelo. Orgullosa y como han hecho amigas cercanas, Helena Christensen ha publicado en su perfil de Instagram varias instantáneas del evento, entre ellas, la que aparece recostada sobre Norman Reedus. Unas actualizaciones que han recibido los likes de otras supermodelos de los 90 como Cindy Crawford o Naomi Campbell y las felicitaciones vía comentarios de Christy Turlington y Amber Valletta, entre otras.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Helena Christensen y su ex Norman Reedus coinciden. De hecho, su hijo siempre es una razón de peso para que juntos aparezcan frente a los medios de comunicación.

VER GALERÍA

El pasado año, los orgullosos padres volvieron a dejarse ver en el mismo acto durante el debut sobre una pasarela de Mingus. Sin embargo, y aunque posaron juntos, no lo hicieron tan cariñosamente. Es más, en las imágenes que la prensa tomó de ellos como parte del front row de la presentación, la modelo estadounidense Karlie Kloss aparecía con ambos y en medio de los dos.

VER GALERÍA

Helena Christensen y Norman Reedus comenzaron su relación en 1998. Al poco tiempo de conocerse, ambos tuvieron a Mingus, que nació el 13 de octubre de 1999. La pareja se separó en 2003.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie