alessandra_ambrosio_1t

Alessandra Ambrosio recibe un revelador mensaje de su 'ex' como regalo de cumpleaños

El que fuera 'ángel' de Victoria's Secret celebra su aniversario junto sus hijos y amigas cercanas en Hawái; sin embargo, Jamie Mazur lanza en redes sociales una felicitación muy significativa

por hola.com

Ayer, 11 de abril, Alessandra Ambrosio vivió un día muy especial. Era su día, el de su cumpleaños. 37 primaveras festeja la que fuera uno de los ángeles más icónicos de Victoria's Secret. Una señalada fecha que acontece poco menos de un mes después que se publicara su ruptura con el empresario Jamie Mazur tras 13 años de relación y dos hijos en común, Anja y Noah. Fuentes cercanas a la modelo desvelaron la noticia y precisaron que "han intentado llevar la ruptura de forma privada". Una discreción de la que han hecho gala estas semanas sin pronunciarse al respecto. Tampoco han coindicido en el aniverario de la modelo que ha decidido pasarlo con familiares y amigos en Hawái. Sin embargo, su 'ex' no ha perdido la oportunidad para lanzar en su perfil de Instagram un mensaje contundente y revelador ante esta fecha y que simboliza los buenos términos en los que están.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida que me dio los dos mejores regalos con los que un hombre puede soñar. Que todos tus sueños se hagan realidad y más. Amor para siempre". Una declaración de intenciones que representa los buenos términos en los que se está llevando la ruptura o, incluso, ¿será un paso hacia una reconciliación?

Un ejemplo más de su buenos terminos en los que discurre su separación lo encontramos a comienzos de mes. Coindicieron en una fiesta de Pascua para poder juntos acompañar a sus hijos. Un momento que también Jamie quiso recoger para la posteridad en su red social con la publicación de una imagen junto a todos los invitados.

 

Easter

Una publicación compartida de Jamie Mazur (@jamieamazur) el

En cuanto a Alessandra, la modelo en los últimos días a convertido su Instagram en un álbum fotográfico en el que ha recogido sus días de vacaciones en Hawái, así como los detalles de su fiesta de cumpleaños. Una celebración en la que ha soplado las velas junto a sus hijos, Anja y Noah, y su madre, Lucilda, entre otros.

 

Celebrating with my loves 🎂✨🎈

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Uno de los mensajes más emotivos, es el que acompaña a la foto elegida como símbolo de tan señalada fecha. En ella, aparece junto a sus pequeños antes de soplar las velas de su tarta. La frase que acompaña a esta instántanea también es de lo más emotivo y representativo: "Celebrándolo con mis amores".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie