Bella Hadid lo vuelve a hacer: ‘Hot’, súper ‘hot’, (esta vez) en su fiesta de cumpleaños

Tal y como hizo en el pasado Festival de Cine de Cannes, la modelo vuelve a 'subir la temperatura' desnudando hasta un límite su espectacular cuerpo. Esta vez, lo ha hecho en la celebración de su 20º aniversario

Por Luis Javier Merino

No hay duda, Bella Hadid se lleva el título de la ‘hermana Hadid más hot’. Y es que, aunque Gigi sea ‘la reina de los cropped tops’, ella sabe cómo acaparar la atención con sus atrevidísimos ‘looks’. Y, para ejemplo, sólo aquí que dirigir la mirada al ‘outift’ que lució ayer por la noche durante la celebración de su 20º cumpleaños, en la que estuvo acompañada por su madre, Yolanda Foster; su novio, The Weeknd; y algunas amigas, como Shanina Shaik o Hailey Baldwin.

-Celebramos el 20º cumpleaños de Bella Hadid, con 20 de sus mejores 'beauty looks'.

VER GALERÍA

La estrella de la noche
Lo que llevó a Bella Hadid a ser (una vez más) una de las modelos más ‘hot’ del mundo fue optar por un ‘look’, en el que el detalle atrevido era que se trataba de un conjunto plateado de ‘top’ y ‘minifalda’ ¡completamente transparentes! Sí, no dudo en llevar al límite su cuerpo desnudo como hizo en el Festival de Cine de Cannes 2016 (aunque en esta ocasión fuera mediante otros detalles). No obstante, para evitar la completa desnudez, la modelo ocultó su pecho con dos enormes estrellas, que pegó bajo su camiseta. Y es que no hay duda, ella era la ‘estrella’ de la velada (primero, de cena en un restaurante neoyorquino y, posteriormente, acudiendo al ‘club’ Up & Down). Como complementos, se decantó por sandalias y bolso de mano en tonos metalizados, y abrigo de piel blanco.

VER GALERÍA

¿Recuerdas?
Y ya que hemos hecho mención al comentado ‘look’ que lució en el pasado Festival de Cine Cannes, ¿por qué no recuperarlo en esta noticia para que lo recuerdes a la perfección? En aquella ocasión, fue su pronunciado escote, así como la abertura lateral ‘al límite’ de su falda, lo que dejó a todos boquiabiertos. Se trataba de un diseño en rojo de Alexandre Vauthier.

VER GALERÍA