¿Te gusta esquiar y pasar unas navidades o fin de año nevado? Si la respuesta es negativa, por muy bucólico que pueda parecer el plan, no te preocupes porque siempre puedes plantearte como destino navideño ir a la playa (eso sí, una decisión que a estas alturas tendrás que tomar ya para finales de 2011). Así lo han hecho algunas de las modelos más cotizadas del mundo como, por ejemplo, Cindy Crawford, Bar Refaeli y Stephanie Seymour.
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
En estos días, la modelo israelí se ha decantado por disfrutar de unas merecidas vacaciones en las playas de Los Cabos (México). Muchas risas, para recuperar energías de cara al año nuevo.
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.
La modelo estadounidense no duda en darse baños de sol siempre que puede. En este caso, Cindy Crawford decidió viajar también a Los Cabos (México) para pasar estas vacaciones navideñas. Unos días de ‘relax’, que compartió también con Bar Refaeli, con quien se la vio conversar amigablemente.
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.
La que fuera también una de las ‘tops’ más emblemáticas de los 90, Stephanie Seymour, se decantó por viajar a San Bartolomé durante estos días. Nada de nieve, sino todo lo contrario: sol y ‘chapuzones’ en familia han sido el plan perfecto ella.