Tana Rivera y Sofía Palazuelo: dos estilos de acertar con el rojo en un look de invitada

Ambas han coincidido en el mismo evento con vestidos similares, logrando un resultado tan cómodo como elegante

Por hola.com

Capaz de potenciar el bronceado e iluminar el rostro, el rojo se ha convertido en un color atemporal por el que año tras año se decantan las invitadas que no quieren pasar desapercibidas. No es de extrañar, por tanto, que en ocasiones se den coincidencias estilísticas entre las asistentes en una misma cita, especialmente ahora en primavera. Y eso es lo que ocrrió ayer durante la tradicional corrida de toros sevillana celebrada en la plaza de la Maestranza, donde Sofía Palazuelo y Tana Rivera se decantaron por vestidos similares en este tono.

VER GALERÍA

- Sofía Palazuelo, pura elegancia premamá con un abrigo bordado y pamela en la boda de su hermano

Junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, Sofía posaba a las puertas del recinto rescatando una temporada más la silueta camisera que triunfó también el pasado año. Ideal para combatir las altas temperaturas que se dan ya en la capital andaluza, apostó por este vestido fluido de corte midi y falda plisada, un modelo con cuello de solapa y cinturón, ideal para enmarcar la cintura.

VER GALERÍA

- De compras con Sofía Palazuelo: fichamos su básicos esenciales

La duquesa de Huéscar recurrió al truco fácil de apostarlo todo al mismo color para no fallar: completó este total look rojo con unas sandalias de tiras y tacón bajo (que incluso combinó con la pedicura). Pocos complementos necesitaba para resaltar su conjunto más allá de un clásico reloj y unas gafas de sol negras, pues es precisamente una de las ventajas de este vibrante color, al resultar por sí solo lo suficientemente llamativo. ¿Sería por eso que la nieta de la duquesa de Alba apareció también con un estilismo similar?

VER GALERÍA

Tana Rivera deslumbra con su look de invitada más original

Tana Rivera se dejaba ver también del brazo de su novio, el empresario Manu Vega, llevando una pieza algo más veraniega. Su vestido, confeccionado en lino, compartía el color y el largo midi con el de Sofía. Aunque el de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo contaba con cuello halter y abertura lateral. Una pieza que decidió combinar con uno de los calzados más cómodos de la época estival, escogiendo unas alpargatas de cuña alta en beis.

VER GALERÍA

Tana Rivera, una invitada rompedora con top corsé y pantalón ancho

Tampoco añadió más adornos, además de unas gafas de estilo vintage con montura de carey y un bolso bicolor. ¿Quieres recrear su look? Pertenece a las nuevas propuestas de Massimo Dutti y puedes encontrarlo en tiendas, tanto en rojo como en negro, por menos de 70 euros. Un básico elegante de firma española al que podrás darle mucha utilidad durante los meses más calurosos del año.

VER GALERÍA