La Reina y sus hijas lucen sus básicos de moda imprescindibles en el retrato navideño

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han optado por la sencillez para su felicitación de final de año en un bucólico escenario

Por Mariana Torres

Esta mañana, la Familia Real Española ha hecho pública la felicitación navideña del año 2021, siguiendo los pasos de otras monarquías - como la jordana y la holandesa - que esta semana han estado compartiendo sus propios retratos festivos. Al igual que las hijas de Máxima de Países Bajos o las de Rania de Jordania, Sofía y Leonor han optado por dos estilismos de básicos que, a pesar de su sencillez, plasman perfectamente su estilo a la vez que se adaptan a la cálida ocasión de un posado familiar en el jardín, acompañadas también de la reina Letizia, quien -en contraste con su deslumbrante look de lentejuelas de anoche- ha confiado en el poder de una camiseta básica y un abrigo atemporal. 

VER GALERÍA

Doña Letizia rompe su tradición deportiva con un look de lentejuelas que no veíamos desde 2015

Básicos confiables para la Reina y sus hijas

La Reina posa con una camiseta blanca sencilla y una chaqueta de espiga en de Mango (79.99 euros) que no habíamos visto aún en público, aunque se asemeja a otras prendas calentitas de su vestidor. La princesa Leonor, por su parte, también ha recurrido a la sobriedad estética con un jersey de punto crudo y diseño de cuello redondo, cortesía de Designers Society, y unos pantalones khaki, tándem simple pero infalible para un momento familiar retratado para la posteridad. 

VER GALERÍA

Leonor y Sofía sorprenden con vaqueros 'cropped' y abrigos de tendencia

Sofía repite un bucólico look que fascinó al Pueblo Ejemplar

La menor de las hijas de los Reyes ha huido de los tonos crudos o neutros para rescatar un jersey jacquard nórdico, de Yerse, que ya formaba parte de su vestidor. Lo estrenó el pasado mes de octubre en otra importante cita, la visita al Pueblo Ejemplar en el marco de los Premios Princesa de Asturias. En aquella ocasión, lo combinó, además con los mismos vaqueros blancos de corte recto y tobillero, una clave para estilizar las piernas incluso llevando calzado plano.