Nuria Roca presentando El Hormiguero con vestido verde

El truco de estilo de Nuria Roca para usar menos maquillaje

Tan sencillo como apostar por prendas en colores que iluminen el rostro

por Laura Alesanco

Desde el top cintura de avispa ideal para mujeres con curvas a los vaqueros anchos efecto 'piernas infinitas', son muchos los trucos de estilo que te ayudan a verte mucho más favorecida. El secreto reside simplemente en saber encontrar las prendas, cortes o colores que más te favorecen, con los que conseguir exactamente los resultados que buscas. Y en un año marcado por el uso de las mascarillas, en el que el maquillaje ha quedado relegado a un segundo plano -ya sea porque quieres evitar el temido Maskné o porque no lo ves necesario-, los objetivos se han centrado en conseguir un efecto 'buena cara' sin necesidad de recurrir a la base con color. Una tarea en la que Nuria Roca ha demostrado ser experta. Si a principios de mes nos enseñaba el maquillaje que más favorece con mascarilla, ahora la presentadora ha encontrado el truco de estilo que más favorece al rostro.

VER GALERÍA

La importancia del color

Algo tan sencillo como escoger bien el color de tu ropa puede ser clave para verte más o menos favorecida. Así lo ha demostrado la actriz de teatro en una de sus últimas publicaciones. En ella, Nuria posa junto a su ordenador, vestida con unos vaqueros anchos -el truco que comparte con Tamara Falcó para estilizar todos sus looks-, y una camiseta de manga larga en color mostaza que ilumina visiblemente su rostro. Un truco que la presentadora lleva utilizando mucho tiempo, tanto en sus apariciones en El Hormiguero como en sus looks más relajados de fin de semana e incluso para estar por casa. 

Precisamente, el color se ha convertido en una de las características más destacadas de sus estilismos, a través de los estampados más atrevidos o prendas concretas en tonos lisos muy llamativos, como el jersey rosa que combinó con sus pantalones encerados de Mango. Ella misma ha confesado en más de una ocasión que está "on fire" con los tonos flúor. 

VER GALERÍA

El jersey que Nuria Roca tiene en varios colores

Tanto es así que la presentadora ha llegado a repetir prenda en diferentes tonos. Es el caso de la camiseta-jersey que lleva en su última publicación, la cual ya le habíamos visto anteriormente en un tono azul celeste. Más concretamente, el pasado 16 marzo, cuando publicó una fotografía descansando en un sillón de rafia, de nuevo con vaqueros anchos, y zapatillas blancas. Un truco de estilo muy fácil de copiar que esta primavera además es plena tendencia. Dicho esto, solo tienes que buscar el tono que más te gusta o más te favorece, o una combinación de varios a través de las prendas arcoíris que están conquistando a celebrities e influencers, y lanzarte de lleno a tendencia más colorida. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie