Máxima de Holanda

Máxima de Holanda recicla el look con el que confundió a sus fans hace cinco años

La reina de los holandeses ha tirado de fondo de armario recuperando el dos piezas italiano que estrenó en un viaje al extranjero

por Mara Mariño

La crisis sanitaria, la cancelación de actos oficiales o la reducción de la agenda oficial son fenómenos que también han pasado factura a los armarios de las mujeres de la realeza. Si antes era más habitual que aprovecharan las grandes citas para estrenar o incluso lo hicieran en su día a día, desde 2020 el nuevo vestidor es el mismo que el de hace años. Kate Middleton o la reina Letizia son de las que han optado por reciclar sus looks favoritos, esos que, o bien no pasan de moda o que gracias a las nuevas tendencias podrían pasar por estrenos. En la primera categoría entraría la combinación que ha lucido este jueves Máxima de Holanda. Para una videollamada ha reciclado un diseño que tendría por lo menos desde 2016 y que, por suerte para reina de los Países Bajos, habría encandilado a sus fans al llevar un estampado que conquistó la pasarela primaveral.

VER GALERÍA

Máxima se rinde ante la tendencia más salvaje de las 'royals'

Estaríamos hablando de la cachemira o paisley, un print que Dior o Etro han convertido en el protagonista de sus colecciones Primavera/verano 2021 y que además forma parte de los preferidos de Máxima. Fue ese motivo de ameba oriundo de la India el que se 'coló' en su videollamada gracias a una blusa con diseños en forma de lágrima curva en color rojo, azul y mostaza. La reina de los holandeses no solo consiguió que su imagen fuera impecable para el encuentro con voluntarios que enseñan holandés por chat a los recién llegados. También recuperó uno de sus looks más aplaudidos (que compartiría con otra royal).

VER GALERÍA

Un look de hace ¡5 años!

Y es que el top de manga larga y escote en forma de pico de Máxima es un diseño firmado por Etro que estrenó en el año 2016. Fue en su viaje a Indonesia cuando sorprendió con la creación italiana que lució a juego con una maxifalda, lo que hizo que se beneficiara de los centímetros extra de ir con solo un color o estampado. En aquel momento jugó con el factor sorpresa, ya que los motivos dibujados así como el patrón hicieron que sus fans pensaran que se podría tratar de un vestido o un mono en vez del dos piezas con falda larga y blusa. Además, sería la parte de abajo del conjunto la que compartiría con Mary de Dinamarca, quien, a diferencia de la reina de Holanda, ha preferido lucir con blusas o camisas blancas y lisas para no sobrecargar la mezcla. 

VER GALERÍA

Marca cintura con su complemento de 2016

Aunque Máxima estuvo sentada durante toda la videollamada, lo que impidió ver la parte de abajo, no tenemos dudas de que habría apostado por lucir el conjunto al completo. Siendo una de las royals más atrevidas no es raro que se atreva con combinaciones total look que eleven los estampados al cuadrado, como habría sido reciclar años más tarde su blusa y falda italianas. Si algo se puede apreciar en las imágenes es que, como cuando estrenó el diseño, optó por añadir un cinturón ancho como toque final, la forma de marcar el talle evitando que el estampado aporte demasiado volumen.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie