Melania Trump

Las rompedoras prendas que Melania Trump copia a doña Letizia y Máxima de Holanda

La Primera Dama estadounidense opta por un sencillo y sofisticado estilismo inspirado en dos prendas muy características de estas 'royals'

por Paula Callejo

Desde que llegara a la Casa Blanca, el matrimonio Trump ha seguido la tradición de desconectar los fines de semana viajando a su casa de Florida para disfrutar del buen tiempo alejados de su residencia habitual. En este 2020 no parece que quieran cambiar esta costumbre, y ayer por la tarde pudimos verles subiendo al avión, donde Melania volvió a sorprender con un look de viaje que distaba de ser cómodo y casual. Se decantó por un conjunto sencillo y muy estiloso en el que combinaba dos de las prendas más características de los armarios de Máxima de Holanda y doña Letizia, por lo que, una vez más, protagonizó un duelo de estilo con sabor real.

VER GALERÍA

A pesar de no tener sangre azul, Melania ha tenido numerosas conexiones a nivel de moda con reinas, princesas y duquesas en los últimos años, y es que desde que su marido es Presidente de los Estados Unidos ha adaptado su vestidor para hacerlo más sofisticado y acorde con su cargo de Primera Dama. En su última aparición, ha escogido como pieza protagonista una sencilla pero muy estilosa capa de lana de la firma Chloé con cuello cisne, cremallera oculta, bajo asimétrico y detalles a contraste. 

- Lee también: Melania Trump aprende de las críticas y estrena un abrigo con mensaje solidario

VER GALERÍA

Esta elección recuerda inevitablemente a la que es una de las reinas de la capa, Máxima de Holanda. La mujer de Guillermo Alejandro ha lucido numerosos diseños de este tipo a lo largo de los años tanto en actos de día como de noche, incluidos varios en el tono camel similar al que estrena ahora Melania, como este de Claes Iversen que se ha convertido en uno de sus preferidos. Además, ambas creaciones incorporan el cómodo detalle del botón en el escote para evitar que se resbale. Aunque la soberana de los Países Bajos opta habitualmente por combinar sus capas con vestidos midi, stilettos y sus característicos tocados, la esposa de Donald Trump prefiere aportar un toque más moderno y de tendencia.

VER GALERÍA

Para ello, Melania se fija en otra de las royals mejor vestida del panorama internacional, doña Letizia, y, más concretamente, en su calzado más rompedor. La Reina ha hecho de sus botas infinitas, un par con efecto legging por encima de la rodilla que agregan taconazo de infarto y puntera afilada, una de las señas de identidad de su armario de invierno, y ha logrado incluso crear tendencia en los palacios europeos. La Primera Dama estadounidense optaba por unas muy similares hace unas horas, siguiendo su truco infalible para darle un aire más moderno al conjunto.

Haz click para ver ‘El Armario de la reina Letizia’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie