nueva

Doña Letizia rompe con la tradición y estrena vestido de Inditex en la Misa de Pascua

Tras años siguiendo la misma línea, este año, la Reina cambia de estrategia gracias a un primaveral vestido de Massimo Dutti

por Hola.com

Un año más, con motivo de la celebración de la Misa de Pascua, la Familia Real se ha dado cita en la catedral de Palma de Mallorca para asistir a un evento religioso que cada Semana Santa levanta gran expectación entre los vecinos y turistas que se encuentran en la isla. Si en 2018, Doña Letizia apostó por un estilismo tendencia en el que incluyó una blusa de lunares y un pantalón tipo culotte con botones marineros dorados, en esta ocasión, la Reina ha querido desmarcarse de aquel estilismo que dio la vuelta al mundo después de su desencuentro con la Doña Sofía, gracias a una propuesta rompedora con la que ha dejado a un lado una larga tradición estilística. Por primera vez en 15 años, la esposa de Felipe VI ha elegido un vestido para acudir al templo religioso; una elección novedosa y muy elegante con la que ha marcado un antes y un después en sus apariciones en la explanada de la Seu.

VER GALERÍA

Le gusta seguir sus tradiciones estilísticas. Tanto que, es habitual ver a la Reina repetir, año tras año, colores, escotes o diseñadores en los actos de su agenda real. Sin embargo, con motivo de su última visita a la catedral de Palma de Mallorca, Doña Letizia ha dejado definitivamente atrás su sonado desencuentro con la reina Sofía, de la mejor forma: cambiando radicalmente de estilo. A su llegada a la explanada de la Seu, la Reina se ha dejado fotografiar con un vestido camisero midi azul marino, de la colección otoño-invierno 2018 de Massimo Dutti, en el que destacaba un delicado estampado de flores blancas y un cinturón. Un estilismo sofisticado y femenino que rompe con los looks más casual con los que había acudido en anteriores ocasiones. De hecho, ha sido la primera vez en 15 años que no ha apostado por una falda o un pantalón. Para completar su propuesta, Doña Letizia ha incluido unos stilettos azul marino y una cartera de mano roja, con la que ha añadido un toque de color al conjunto.

VER GALERÍA

Aunque es la primera vez que vemos a la Reina con un vestido en la Misa de Pascua, en esta ocasión, la esposa de Felipe VI sí ha querido recuperar unos pendientes muy especiales. Se trata del diseño de mariposas de Elena C; un modelo de brillantes que, según explica la priopia diseñadora "representa la capacidad de transformarnos y superar las peores situaciones; siempre sin miedo y mejorando". ¿Será este complemento el amuleto de doña Letizia para superar con éxito su cita con Palma?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie