reina-letizia

La reina Letizia vuelve a lucir los pendientes diseñados por nuestra bloguera Elena Carrera

por hola.com

El pasado jueves, los Reyes y sus hijas protagonizaron el tradicional posado de verano en el palacio de Marivent. Don Felipe y doña Letizia aparecieron con un 'look' muy veraniego de estilo marinero. La Reina combinó un pantalón blanco con una sencilla camiseta de rayas y sandalias planas y volvió a lucir los pendientes de mariposa diseñados por nuestra bloguera Elena Carrera.

Estos pendientes pertenecen a la firma Elena C, concretamente a la colección "Mariposas", que éstá inspirada en el símbolo de esperanza y transformación de las mariposas. "Una colección que nos identifica como filosofía de marca puesto que la mariposa transmite y representa la belleza que todos llevamos dentro, así como la capacidad de transformarnos y superar las peores situaciones. Siempre sin miedo y mejorando",  así explicaba Elena Carrera esta colección en su blog cuando doña Letizia lució los pendientes hace tres años. 

VER GALERÍA

Elena Carrera lleva vinculada al mundo de la joyería desde que nació. Primero, a través de Carrera y Carrera, empresa que fundó su padre y, en la actualidad, como directora de su propia firma Elena C. Estos pendientes siguen actualmente a la venta en la web de la firma, el modelo de oro blanco y diamantes tiene un precio que va desde los 595 euros. 

Además de esta última ocasión, doña Letizia lució esta joya durante la visita a la exposición Santas de Zurbarán: Devoción y persuasión que tuvo lugar en Sevilla en mayo de 2013. También los llevó con motivo de la exposición Goya y Zaragoza en marzo de 2015, y poco después, volvió a ponérselos, durante la visita a la Academia de Artillería de Segovia en el mes de abril del mismo año. 

VER GALERÍA

- Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent

- La Familia Real al completo con la infanta Elena y sus hijos, de cena en Mallorca

- La princesa Letizia con pendientes “Mariposa” de ELENA C

VER GALERÍA

Doña Letizia ha vuelto a elegir esta joya para esta cita con la prensa durante sus vacaciones estivales en la que los Reyes posaron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, días después de haberles visto disfrutando de una divertida cena junto a don Juan Carlos y doña Sofía, y la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar.'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie