Lucía Rivera

Lucía Rivera y el look con deportivas que siempre funciona en entretiempo

La modelo recurre a los básicos de fondo de armario para conformar su uniforme estrella de cara a la primavera

por Paula Callejo

Hace unos meses, Lucía Rivera se lanzaba a la aventura y se mudaba a París con el objetivo de cumplir su sueño de triunfar como modelo a nivel internacional. Sin embargo, a pesar de estar establecida en la capital francesa, donde ve como poco a poco sus objetivos van materializándose, sigue muy ligada a nuestro país, no solo por motivos sentimentales -ha reconocido en numerosas ocasiones echar de menos a su familia, y sin duda también a su novio Marc Márquez- sino también por proyectos laborales. Estos días, por ejemplo, se encuentra en Madrid por asuntos de trabajo, y ayer asistió a un evento en el centro de la ciudad con un estilismo compuesto mediante básicos que confirmaba cuál es su uniforme estrella para entretiempo.

VER GALERÍA

Escoger look en estas semanas de transición en las que la amplitud térmica es muy elevada puede resultar muy complicado, pero la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha demostrado que ella tiene totalmente claro cuál es su conjunto infalible para el día a día durante la temporada de primavera. Ella cuenta con varias piezas de fondo de armario quecombina entre sí de tal manera que consigue conjuntos sencillos pero acertados y con toques de tendencia. Ayer lució su inseparable abrigo gris de corte clásico con líneas rectas y detalles de espiga sumado a unos vaqueros negros ajustados y deportivas blancas. Para aportar un aire más sofisticado, puesto que se trataba de un evento de trabajo, le sumó camisa blanca, bolso negro de Chanel y gafas de sol en clave XL.

- Leer más: La conexión de Lucía Rivera con Kaia Gerber en su 20 cumpleaños

VER GALERÍA

Curiosamente, tan solo unos días antes optaba por una elección muy similar, protagonizada por la misma prenda exterior pero con una estética más casual, ya que sumaba camiseta negra básica y vaqueros de silueta boyfriend a tono. Se calzaba de nuevo unas zapatillas deportivas, pero sustituía el modelo clásico blanco de Adidas por uno más rompedor, con suela de plataforma, detalles multicolor y cordones de montaña, en línea con la tendencia actual. Asimismo, remataba con bolso negro, aunque tipo tote para mayor practicidad, y gafas de sol finas con cristales anaranjados, tendencia a la que se han unido recientemente supermodelos de la talla de las hermanas Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Hace unas semanas, también recurría a su combinación ganadora de abrigo gris de paño, pantalones negros y deportivas, tal y como mostraba ante sus más de 100.000 seguidores en Instagram. En aquella ocasión, optaba por un look ultracómodo para pasear por uno de los parques madrileños, y otorgó una nota de color gracias al bolso cruzado rosa de Carolina Herrera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie