Lucía Rivera

La conexión de Lucía Rivera con Kaia Gerber en su 20 cumpleaños

La joven demostró una vez más su pasión por la moda con un conjunto de tendencia inspirado en una de las 'tops' del momento

por hola.com

El pasado lunes fue un día muy especial para Lucía Rivera, que cumplía 20 años. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera cambia de década convertida en toda una mujer que ve como sus sueños de ser una gran modelo internacional comienzan a hacerse realidad. Para lograrlo, ha decidido poner rumbo a París, lo que le ha facilitado alcanzar nuevos proyectos en otros países. Sin embargo, ha admitido en varias ocasiones que echa de menos a su familia y amigos, hecho que le lleva a venir a España de manera regular. Estos días, sin ir más lejos, se encuentra en Madrid con motivo de su vigésimo cumpleaños, que tiene pensado festejar por todo lo alto. De momento, comenzó las celebraciones con una comida en una sidrería de la capital junto a varios amigos, en la que demostró su maestría al posar ante los fotógrafos e hizo gala de un look de estética deportiva inspirado en Kaia Gerber.

La modelo convirtió las calles de Madrid en una improvisada pasarela y no dudó en sonreir ante los periodistas que esperaban a la salida del restaurante. Minutos antes, le pedía también a una de sus amigas que le tomara unas fotos para mostrar ante sus más de 85.000 seguidores en Instagram el look que había escogido en una fecha tan especial. El estilismo, que pudimos ver con detalle en su perfil, contaba con una marcada estética deportiva y reflejaba a la perfección su estilo para el día a día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía desafió a las bajas temperaturas invernales con un conjunto totalmente en negro compuesto por crop top de cuello caja sin mangas, pantalones tipo cargo, deportivas clásicas blancas y una chaqueta bomber de la que prescindió en su publicación en redes sociales. Si hace unas semanas estrenaba un total look compuesto por varias de las creaciones de Moschino para H&M, esta vez se ha decantado por otra de las colecciones de moda más buscadas de la temporada. Tal y como ella misma reveló al etiquetar a la firma en la misma, la camiseta pertenece a la firma Karl Lagerfeld, y, más concretamente, a la cápsula que el diseñador ideó junto a Kaia Gerber.

El pasado agosto pudimos descubrir las primeras imágenes que mostraban el resultado del idilio profesional entre el káiser y la hija de la icónica CIndy Crawford, que había desvelado anteriormente que no se conformaba con su imparable carrera como maniquí sino que buscaba explorar nuevos terrenos. Hoy, Lucía Rivera, que curiosamente comparte rasgos físicos con Kaia -ambas cuentan con una voluminosa melena castaña, ojos ligeramente rasgados y labios carnosos- ha estrenado una de las piezas de la colección que, precisamente, la joven estadounidense luce en la campaña. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie