Sara Sálamo

Sara Sálamo, Vargas Llosa y la camiseta más 'traviesa' de Tamara Falcó

La actriz ha demostrado su pasión por la literatura con un diseño cargado de significado

por Paula Callejo

Sara Sálamo no puede negar que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. A sus éxitos en el mundo de la interpretación, donde ha compartido plano con actores de la talla de Penélope Cruz o Javier Bárdem, tiene que sumarle su idílica relación con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su trabajo como imagen de diversas marcas de moda. La suma de estos factores, a la que hay que agregar las cuidadas fotografías que comparte en redes sociales, han hecho que cuente con más de 580.000 seguidores en Instagram, donde muestra los looks que escoge en su día a día. El último de ellos tiene, tal y como ella misma revela, un significado especial, puesto que está inspirado en uno de sus escritores favoritos, Mario Vargas Llosa, y lo firma Tamara Falcó.

La protagonista de Todos lo saben ha publicado hace unas horas una instantánea en la que aparece mirando a cámara con una coleta deshecha, labios rojos y mostrando parte de su look con una cara de felicidad que le delata. Bajo su blazer en tono azul marino, se ve una camiseta con mensaje, que no es otro que el título de uno de los libros más reconocidos del escritor de origen peruano, Travesuras de la niña mala, un gran éxito publicado en 2006 que narra una historia de amor y erotismo y resulta ser el preferido de Sara. "Cuando encuentras una camiseta con tu libro favorito. #momentofreak #frikifan" ha escrito en el pie de foto. 

Esta prenda que ha enamorado a la actriz canaria, que no se aprecia al completo en la imagen, se trata de un top básico en blanco que cuenta con un recuadro rojo que aporta el toque de color y simula la portada de un ejemplar en el que se lee tanto el nombre del libro como el del autor. Curiosamente, tiene una bonita historia tras ella, y es que se trata de una pieza de la última colección de TFP mediante la que Tamara Falcó ha querido rendir homenaje a la pareja de su madre.

La diseñadora ha declarado en numerosas ocasiones lo feliz que está con la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y siempre tiene palabras de afecto para el ganador del premio Nobel. Sin embargo, ahora ha querido ir un paso más allá y plasmar su buena sintonía con él creando esta 'Camiseta Mario', como se llama el modelo. Tal y como se explica en la web, donde se puede adquirir por 42 euros 'es perfecta para esos días en los que quieres hacer travesuras y sentirte como una niña mala ... pero al mismo tiempo hacer algo bueno para el medio ambiente, ya que está hecha con 100% algodón orgánico'. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie