Sara Sálamo

La imagen de Sara Sálamo que ha hecho reaccionar a la afición del Real Madrid

Coincidiendo con el día en que se jugaba 'el clásico' de la Liga, la actriz ha compartido un 'look' que ha levantado pasiones

por Hola.com

Ocupa un puesto de honor entre las influencers españolas, no solo por sus méritos como actriz. Su estilo y su belleza canaria han convertido a Sara Sálamo en una de las chicas más deseadas del momento, incluso para la afición del Real Madrid y los fans de su pareja, Isco Alarcón, que no dudan en alabar cada una de sus publicaciones en Instagram. Entre sus looks  juveniles no faltan los básicos de fondo de armario como las zapatillas y las botas cómodas, los pitillos ajustados y los vestidos. De hecho, este verano se dio un caso del "efecto Sálamo" cuando la actriz compartió una fotografía mostrando su diseño de invitada en una boda, consiguiendo que aquel vestido se convirtiera en la prenda más buscada. 

VER GALERÍA

Precisamente hoy, en las horas previas al comienzo de "El Clásico" (el partido que enfrenta a Barcelona y Real Madrid) la intérprete de Todos lo saben compartía un estilismo totalmente acorde a las tendencias de esta temporada que ha hecho reaccionar a algunos de los seguidores aficionados 'merengues': "Linda en todos los sentidos"; "Hala Madrid!"; "Reina"... Usuarios con perfiles futboleros y fans de jugadores del equipo madrileño no han dudado en comentar con emoticonos y corazones esta foto en la que la actriz muestra su gusto por los complementos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Su gorra estilo baker boy, que figura entre las propuestas de las colecciones de invierno de Dolce & Gabbana, Zadig & Voltaire o Dior (y que también puede encontrarse en firmas asequibles), ha sido el eje de este estilismo de fin de semana con inspiración marinera. Sara además escogió un vestido negro de manga larga con franjas blancas y verdes; unas mallas oscuras y unas botas militares de cordones con acabado furry. En este sentido la canaria no duda en aclarar en sus redes que, además de ser actriz, feminista y vegana, se considera una defensora de los animales por lo que su mentalidad hace que siempre busque alternativas sintéticas en la moda, sobre todo en los meses más frios cuando invierte en prendas de abrigo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie