GeorginaRodriguez-portada

Georgina Rodríguez y su look más 'salvaje' en su visita a Portugal

¿La fórmula infalible de la modelo? Los complementos llamativos, la mejor baza para impactar en su red social favorita

por Mara Mariño

Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cambiaron Madrid por Turín como ciudad de residencia, la modelo no para. Entre viajes con su pareja Cristiano Ronaldo y los diferentes compromisos laborales que debe atender como embajadora de marcas, el número de seguidores de la modelo sigue aumentando en Instagram. El perfil que gestiona ella misma, cada vez se asemeja más al de una influencer de moda, sobre todo desde que iniciara su nueva etapa en Italia. Su estilo, que combina una sensualidad innata con las tendencias del momento y las más arriesgadas, se caracteriza por firmas de lujo, algo que no deja indiferente a sus fans quienes le preguntan siempre que publica una imagen de su nuevo look, de dónde son sus básicos y sus complementos. El último ejemplo ha sido su visita a Portugal, país de origen de su pareja, donde aparece posando con el mar atlántico de fondo.

VER GALERÍA

Con gesto relajado, la modelo aparecía disfrutando del mar. "La brisa del Atlántico y el delicioso Portugal" escribía Georgina  acompañando la fotografía, un paisaje totalmente contrario al de las montañas que se puede observar desde su casa en Turín. En contraste con la estampa marina, llamaba especialmente la atención el conjunto. Una vez más se decantó por un total look en negro, uno de sus colores preferidos que utiliza tanto para el día como para la noche. 

Siguiendo la estética que define a las instagramers, combinó una mericana con un cinturón ancho, estilizando así su figura. El elemento para definir todavía más su silueta de reloj de arena fueron unos vaqueros ajustados y sus botas mosqueteras con estampado de leopardo, uno de los prints que desde la pasada temporada sigue teniendo gran protagonismo, sobre todo entre las WAGs españolas como la cantante Edurne o Pilar Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo cierto es que Georgina Rodríguez es gran aficionada a los complementos llamativos, ya que hace de ellos su baza ganadora en cualquier look, recurre a menudo a las botas, accesorios que forman una gran colección en su armario. En concreto, los modelos altos, también conocidos como over the knee, son uno de las favoritas de la pareja del futbolista, ya que como abanderada de la curvas, con este tipo de largo, además de estilizar la pierna, consigue que sea la zona de la cadera la que resulte llamativa. Por curiosa que pueda parecer esta elección de calzado para viajar, no es la primera vez que las usa para desplazarse de un país a otro, ya que fueron los zapatos que escogió también para la vuelta en avión de su escapada a Londres. 

En más de una ocasión ha sido comparada por su estilo con Kim Kardashian, ya que ambas lucen a menudo vestidos ceñidos para potenciar la forma de su silueta, pelo largo alisado pegado a la cabeza o beauty looks que potencian los ojos y los labios. El uso habitual de las botas mosqueteras hace todavía más evidente el parecido que existe entre ambas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie