Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

De Beatrice Borromeo a Alessandra Ambrosio: las invitadas con más 'glamour' en la gala Global Ocean

Moda y realeza se dan cita en el evento solidario de Mónaco con Alberto II y su esposa Charlene como anfitriones

por Paula Callejo

Anoche Mónaco consiguió robarle el protagonismo a la Semana de la Moda de París por unas horas gracias a una mediática gala benéfica en la que numerosos rostros conocidos de ámbitos totalmente diversos se dieron cita para luchar contra la polución en los mar. Alberto II fue el encargado de organizar la Global Ocean Gala, que se ha celebrado por segundo año consecutivo y busca visibilizar la lucha contra la contaminación de los océanos y recaudar fondos para la fundación que creó el Príncipe con el fin de preservar las especies en peligro de extinción y desarrollar áreas marinas protegidas. Junto a Alberto y su esposa Charlene han acudido otros miembros de la familia, como sus sobrinos Pierre y Andrea Casiraghi acompañados por Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo. Junto a ellos han posado la cantante Katy Perry, acompañada por primera vez de Orlando Bloom, y supermodelos de la talla de Alessandra AmbrosioLais Ribeiro o Isabeli Fontana, que han impactado con sus looks de Alta Costura.

VER GALERÍA

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y el fallecido Stéfano Casiraghi conformó junto a su mujer una de las parejas más buscadas de la noche. Pierre volvió a hacer gala una vez más de su impecable estilo al lucir un traje negro de doble botonadura al que sumó pajarita a tono y mocasines de terciopelo con detalles bordados. Beatrice, que hace apenas unos días hacía aparición en varios desfiles de la Fashion Week de Milán, apostó por un vestido largo en tono crudo cuajado de flecos y decorado con pequeñas lentejuelas al que agregó una estola de pelo y bolso de mano metalizado. 

VER GALERÍA

Alberto II y Charlene de Mónaco ejercieron una vez más de perfectos anfitriones en una noche en la que la solidaridad y el glamour se dieron la mano. Él apostó por la elegancia del esmoquin clásico, mientras que ella brilló con un diseño digno de cualquiera de las grandes alfombras rojas de Hollywood. Charlene optó por lucir un vestido azul marino largo con mangas tipo capa y escote asimétrico ornamentado con detalles de pedrería sobre el hombro izquierdo que la encumbró como una de las más elegantes del evento.

Su sobrino Andrea Casiraghi posó junto a Tatiana Santo Domingo, que acababa de llegar a Mónaco tras pasar unos días en Mallorca con motivo de la boda de una amiga. La estadounidense se decantó por una creación larga y muy vaporosa confeccionada en gasa verde menta con volantes en las mangas y el bajo de la falda y lazada al cuello. Aportó el toque de originalidad gracias a su colorido bolso de mano con forma de libro.

VER GALERÍA

Junto a los miembros de la realeza monegasca posaron actores como Orlando Bloom u Olga Kurylenko, cantantes como Katy Perry -que apostó por Tom Ford- y supermodelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro, Tony Garrn -vestida con un traje rosa flúor de Victoria Hayes- o Isabeli Fontana, que escogió un diseño azul eléctrico de Missoni. Las brasileñas desfilaron juntas por la alfombra gris con dos impresionantes estilismos que enmarcaban sus curvas. Lais lució un vestido blanco de pronunciado escote en 'V' y falda de flecos brillantes obra de la diseñadora Alexandra Vidal, al que le usmó maxipendientes de diamantes de Orlov, mientras que Alessandra se decantó por un naked dress decorado con pedrería plateada perteneciente a la colección primavera 2018 Alta Costura de Zuhair Murad

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie