aitana-bikini

Aitana de 'OT' luce el bikini perfecto para las chicas de silueta recta

La benjamina del programa vuelve a hacer gala de su estilo con un traje de baño que triunfa en Instagram

por Paula Callejo

Desde que se emitiera el pasado febrero la última gala de Operación Triunfo 2017, sus concursantes han tenido una agenda de lo más repleta en la que han tenido que compaginar la gira conjunta del programa, la preparación de sus proyectos por separado, los primeros conciertos en solitario y los trabajos como embajadores de distintas marcas. Una de las triunfitas que más ocupada está es también posiblemente la más mediática de la edición, y es que Aitana Ocaña conquistó desde el principio con su espontaneidad, su naturalidad y también con su versátil estilo. Estos días, la catalana se encuentra disfrutando de sus cortas pero intensas vacaciones junto a sus amigos en Ibiza, donde ha vuelto a hacer gala, una vez más, de su conocimiento sobre las últimas tendencias al lucir un bikini que está arrasando entre las influencers en Instagram.

El canal 24 horas de OT -que retransmitía todo lo que ocurría en la academia- nos permitió conocer el estilo de los concursantes en su día a día, y el de Aitana fue, desde el principio, uno de los más imitados. Sus característicos pantalones pitillo, jerseys oversize y crop tops de marcas asequibles se agotaban con tal rapidez que al finalizar el programa, la cantante no solo se encontró con un proyecto musical muy prometedor, sino también con un contrato con Inditex. Este hecho ayudó a que se posicionara sin quererlo como una de las influencers con más repercusión de nuestro país, y ya atesora más de 1,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, entre los que se encuentran otras celebrities con estilos muy alabados como Sara Carbonero, Blanca Suárez o Cristina Pedroche.

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Ante todos ellos compartió ayer dos imágenes de uno de sus primeros días libres en Ibiza, de los que disfruta antes de volar de nuevo a la península para actuar el próximo sábado en Almería en el que será el último concierto junto a sus 15 compañeros. En las instantáneas, la catalana de 19 años presume de figura tomando el sol subida a bordo de un barco en la isla Pitiusa y, de nuevo, nos da una lección de estilo con el bikini que ha escogido para su jornada en el mar junto a sus amigos.

Se trata de un conjunto sencillo, con top estilo deportivo y parte de abajo estrecha en tono té verde de Robin Collection, una firma juvenil made in Spain que lleva un par de años arrasando en Instagram ante la que han caido rendidas Anna F. Padilla, My Peeptoes o Laura Brunet, entre otras. Este modelo, denominado Runner, es perfecto para chicas con pocas curvas y silueta fit como Aitana, ya que su tirante ancho otorga sensación de volumen en el pecho, y la goma ligeramente fruncida ayuda a que se adapte a la perfección y no se mueva. La braguita, que no llega a ser brasileña pero tampoco sigue la línea clásica, aporta comodidad y estilo. Si quieres imitar el estilo de la barcelonesa, puedes adquirirlo en la web de la marca por 49,90 €.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie