Aitana de OT luce 'tipazo' en Ibiza mientras Cepeda recuerda el pasado

Aitana, de OT, luce 'tipazo' en Ibiza mientras Cepeda recuerda el pasado

Tras los problemas que tuvo el domingo con su equipaje, que narró a través de sus redes sociales, la joven ha podido comenzar sus vacaciones

por hola.com

Cinco días de vacaciones es todo lo que tiene Aitana solo unas semanas después de estrenar su primer single original en solitario tras OT. Desde que acabara el programa ha tenido un no parar de eventos, compromisos y promoción, con viaje a Los Ángeles, la Gira y conciertos con Ana Guerra por su tema Lo Malo, incluidos. Es por eso que la catalana revelaba en sus redes sociales que tenía muchas ganas de tomarse estos días libres junto a sus amigos para hacer un viaje, que ha terminado siendo a Ibiza, donde se reúnen todas las celebrities nacionales e internacionales en verano. 

La cantante ha publicado unas increíbles imágenes en bikini de su viaje con amigos a Ibiza, dos fotos que han reunido 400.000 "me gustas" en apenas 5 horas. El grupo se dividía entre los que tomaban el sol en la cubierta del barco mientras escuchaban música y los que se atrevían con los deportes acuáticos, subiéndose sobre una tabla de paddle surf en las aguas tranquilas del Mediterráneo. Aitana estaba en el primer grupo, entre los que oían música, teniendo un momentazo en el que, al oír la canción de Ana Guerra, Ni la hora, ¡pegó un susto a su amiga con su reacción!

"¡La Ana! ¡La Ana!", exclamaba la joven de manera espontánea mientras, casualmente grababa el momento. Más tarde inmortalizaba también a sus amigas cantando Corazón Vendío, la canción de Mireya, otra de sus compañeras de la academia. Una tarde musical, puesto que también se pudo escuchar cómo entonaban las notas de Brillo, de J Balvin y Rosalía

Buenos momentos que compensan por el mal trago sufrido el domingo, cuando Aitana publicaba una serie de stories compartiendo la experiencia negativa que había dado comienzo a su viaje. No solo se había retrasado el vuelo, sino que la compañía aérea con la que habían viajado había perdido el equipaje y no sabían decirles dónde estaban sus maletas. Tras varios vídeos explicando lo sucedido, no quería culpar a nadie pero sí quería expresar su descontento porque los propios trabajadores de la compañía le habían dicho que era la mejor manera de que les escucharan.

Por su parte, Cepeda también ha sacudido a sus seguidores con una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, pero por motivos muy diferentes. El gallego ha publicado una imagen de su adolescencia en la que aparece con un look muy diferente, con pelo largo y sin barba. No queda claro en dónde se encuentra el cantante, puesto que en sus últimas publicaciones no ha revelado ningún dato. ¿Estarán pasando las vacaciones por separado o estará trabajando en algún nuevo proyecto?

 

Little Cepeda 2.0

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie