eva-gonzalez-vestido-2t

Eva González elige un look rebajado para su viaje a Santorini

Durante su escapada a la isla griega, la modelo sevillana ha acertado con un estilismo asequible

por Paula Callejo

La modelo y presentadora Eva González está viviendo las que son, sin duda, sus vacaciones más dulces hasta la fecha, pues disfruta por primera vez del verano con su hijo Cayetano, que el pasado 4 de agosto cumplió cinco meses y que se ha convertido en su absoluta prioridad. Junto al pequeño y a su marido, Cayetano Rivera, Eva ha volado recientemente hasta las Islas Baleares para disfrutar del mar y el buen tiempo en familia, tal y como ha mostrado la revista ¡HOLA! con unas imágenes en exclusiva. Tras esta escapada, el torero ha tenido que volver a los ruedos, pero la que fuera Miss España 2003 se ha desplazado hasta las idílicas islas griegas para asistir a la boda de su gran amiga María José Suárez. A pesar de que todavía no hemos podido ver el look que ha escogido para presenciar el 'sí quiero', nos ha dejado varios estilismos a través de su Instagram que demuestran que la sevillana está totalmente puesta en las últimas tendencias.

A su llegada a la Isla de Santorini, Eva deslumbró con un vestido largo amarillo de cuello Mao, manga tres cuartos y ajustado a la cintura, que lució sobre un bikini verde y al que sumó zapatillas Converse blancas para una mayor comodidad. Esta vibrante tonalidad se ha convertido en la estrella de los looks de invitada del verano, por lo que no sorprende que la presentadora de MasterChef, conocedora de las novedades en el mundo de la moda, haya apostado por ella para uno de sus conjuntos estivales.

Sin embargo, el estilismo que ha conseguido más likes y comentarios por parte de sus fans es el último que ha publicado en su perfil de Instagram, en el que atesora casi un millón de seguidores. Se trata de un conjunto que llevó el día después del gran enlace. De nuevo, optó por el confort, pero sin renunciar al estilo con una elección totalmente inspiradora que se mimetizaba con la isla y que bien podría haber lucido alguno de los personajes de Mamma Mia. El protagonista absoluto fue un vestido largo de tirantes adornados con pequeños volantes, botonadura frontal y estampado geométrico en tonos azules que recuerda a los clásicos mosaicos griegos. Se trata de un modelo de la colección de verano de Women'secret, que está rebajado de 39,99 a 19,99 euros y que ha combinado con un sombrero tipo borsalino de mimbre decorado con una cinta a tono, que también pertenece a la marca española y está disponible por 11,99 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie